Gtres

Eugenia Martínez de Irujo tiene el look ejecutivo de firma española más chic (y se lo hemos copiado)

Eugenia Martínez de Irujo nos ha dado una lección de estilo con su nuevo look ejecutivo de una firma 'Made in Spain' que nos ha enamorado.

Cada aparición pública de Eugenia Martínez de Irujo es una nueva lección de estilo. Si hace apenas unas semanas nos sorprendía con un conjunto súper original y setentero (que nos dejó sin palabras), ahora nos ha vuelto a impresionar con un look ejecutivo súper chic, en el que destacan dos piezas muy especiales de una marca 'Made in Spain' que te descubrimos aquí.

La duquesa de Montoro acudió a una exposición en el Palacio de Liria, la casa de su hermano el actual duque de Alba. y, para la ocasión, decidió apostar por un look casual, pero siempre dentro de su estilo propio tan marcado. Eugenia es una firme defensora de las marcas españolas y esta vez ha apostado por un chaleco masculino (tendencia absoluta esta temporada) y un pantalón de la firma sevillana Noon.

Aunque esta marca está destinada principalmente a la Generación Z y Millennials, Eugenia no ha dudado en apostar por ella, ya que destaca por sus prendas únicas y especiales, con estampados coloridos y tejidos de gran calidad, ideales tanto para el día a día como para cualquier evento que se precie.

El look ejecutivo más chic de Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo ha apostado por una combinación sencilla, pero con un toque especial para su look más ejecutivo. Ha combinado el chaleco negro de raya diplomática con escote de pico y cierre con tres botones de la marca española Noon con un pantalón de la misma firma, de corte culotte y tiro alto, pernera ancha y estampado de cuadros en tonos beige y negros.

Para completar el look, la hija de la fallecida Duquesa de Alba se ha decantado por añadir un jersey finito de cuello vuelto negro bajo el chaleco, consiguiendo así hacer el outfit más invernal y abrigado, pero sin perder elegancia ni estilo. Por último, el toque de color que siempre la caracteriza se lo ha dado con unas botas tipo 'Chelsea' negras con gran plataforma y la suela en color rosa, que están súper de moda ahora. De esta forma ha conseguido un conjunto ejecutivo súper chic que puedes copiar fácilmente porque hemos encontrado todas las prendas y te las mostramos con detalle en nuestra galería. Sigue bajando y descúbrelas...

X