Nadie puede negar que Eugenia Martínez de Irujo es un icono de estilo en nuestro país. Y es que da igual si la vemos posando en el photocall de un gran evento o simplemente paseando por las calles de Madrid. La duquesa de Montoro siempre nos regala looks dignos de replicar. Lo cierto es que desde hace algún tiempo ha sabido convertir su armario en su gran seña de identidad. Y ojo, porque a personalidad pocas mujeres le ganan, ya que se atreve con prendas y complementos hippie-chic de lo más llamativos y especiales.

Pero además, la madre de Tana Rivera también es toda una prescriptora de moda, ya que no es la primera vez que transforma en tendencia alguno de sus estrenos. Y por eso ahora no podemos dejar pasar desapercibida su nueva adquisición: Eugenia ya se ha hecho con sus primeros botines de la temporada. Y atenta, porque puede que en ellos descubramos lo que se va a llevar en cuestión de calzado estos próximos meses.

portada

También te interesará

Eugenia Martínez de Irujo arrasa con una blusa mexicana rebajada al 40% de descuento

Eugenia Martínez de Irujo ya tiene en su vestidor los botines más chic

Por ahora lo que sabemos según el dictado de las pasarelas, es que este otoño van a seguir triunfando las viejas conocidas botas cowboy y los polémicos botines dentados con suela track. Pero espera, porque en el terreno del tacón, parece que Eugenia Martínez de Irujo tiene la respuesta y reinarán las botas y botines con puntera cuadrada.

Se trata de un asunto de sumar estilo apelando a la geometría. Pero también de ganar algo de espacio, ya esos milímetros extra que añaden en la punta se traducen en comodidad absoluta. La aristócrata, en concreto, se ha hecho con unos botines de color camel claro y tacón efecto madera que no pueden ser más ideales. Pertenecen a la firma Alohas y, eso sí, no son aptos para todos los bolsillos, ya que cuestan 240 euros.

¡Sigue bajando para verlos!

1 /5
00

Instagram

1 / 5
2

Instagram

2 / 5
4

Alohas

3 / 5
3

Alohas

4 / 5
55

Alohas

5 / 5