Los gorros son uno de los accesorios estrella para este verano. Además de ser súper fashionista, nos protege del sol. Los más bonitos los tiene Eugenia Martínez de Irujo


El verano está a la vuelta de la esquina y en gran parte del país los termómetros han marcado altas temperaturas. Es muy importante protegernos del sol con los productos cosméticos adecuados, pero también con los accesorios de moda: gafas de sol y sombreros que protegen nuestra cabeza de la incidencia de los rayos solares. En este artículo nos vamos a centrar precisamente en el segundo complemento, que es el ideal para el buen tiempo y que tienes que incorporarlo a tus looks de verano para ser la más estilosa de la playa. Hemos encontrado los gorros más bonitos y divertidos para el buen tiempo. Son los diseñados por Eugenia Martínez de Irujo. 

Los 5 modelos de gorros que ha diseñado Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo ha creado una colección de cinco gorros con algunas de sus pinturas más bonitas. Cinco modelos muy diferentes y que son ideales para ir tanto a la playa como para disfrutar de un agradable paseo. Estos los puedes encontrar a través de la página web de la tienda online de la hija de la Duquesa de Alba bajo el nombre de EMI shop. Y además estás de suerte, ya que los cinco diseños están todavía disponibles, pero corre antes de que se agoten. Su precio es de 28 euros cada uno. 

Estas creaciones cuenta con las propias pinturas de la aristócrata. Desde majestuosos animales salvajes como la jirafa o el león, que recuerda a la última colección de joyas que ha lanzado junto a Tous, hasta diseños inspirados en lo oriental. En estos diseños, Eugenia Martínez de Irujo vuelve a presumir de su amor por los animales, una pasión heredada por su madre. De ahí que también en su última colección de joyas, bajo el nombre de Save, este fuera el tema elegido. 

Otros artículos que puedas encontrar en su tienda online

En la tienda online propia de Eugenia Martínez de Irujo además de encontrar estos gorros y su colección de joyas junto a Tous, también podéis encontrar mascarillas y kimonos diseñados por ella misma. Una tienda online donde encontrar las prendas más fascinantes de cara al buen tiempo y que puedes combinar unas con otras para sacar a florecer tu lado más salvaje, como hace la propia Eugenia en algunos de sus post en Instagram. Y es que ella es la mejor modelo para presumir con sus propios diseños.

Retomando el tema de los gorros, no te pierdas estos diseños llamativos, alegres y a tope de color que se convertirán en tu accesorio favorito para este verano. Te protegerás del sol a la vez que serás la más estilosa en tus salidas de verano. Te mostramos los cinco diseños para que elijas el que más va contigo. ¡No te los pierdas!