Inmersa en su descanso estival tras cursar su primer curso de Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, la princesa Leonor retoma su agenda institucional. La primogénita de los Reyes Felipe y Letizia entrega los Premios Princesa de Girona este 4 de julio, acompañada de su hermana, la Infanta Sofía, y sus progenitores en la localidad barcelonesa de Cornellà de Llobregat. Un nuevo compromiso en el que la heredera al trono eclipsará todas las miradas. Echamos la vista atrás para repasar sus looks oficiales más sonados y desgranar las claves de su estilo 'teen'.

El próximo mes de octubre, la princesa de Asturias soplará 17 velas. Los últimos años la heredera al trono ha sufrido una auténtica transformación en cuestión de estilo y está despuntando por ser una de las jóvenes 'royals' que cautiva a la hora de vestir. Siempre la vemos con propuestas dulces y muy femeninas, también incorporando, poco a poco, nuevos estilismos. En 2020 utilizó por primera vez tacones aportando a su imagen adolescente una mayor madurez... Y hace unos días la veíamos por primera vez con bolso. Su estilo cada vez gusta más, de eso no hay duda, y los modelos que luce se agotan en cuestión de horas.

El estilo propio de la princesa Leonor

Para cumplir con los actos de agenda, la princesa Leonor acostumbra a elegir looks que cuentan con un componente clásico, pero con un toque chic que los convierte en infalibles. Los vestidos hasta la rodilla son un 'must' en su vestidor, si pueden ser de manga corta mucho mejor. Los últimos años su forma de vestir se ha ido puliendo para dar la bienvenida a la adolescente que es ahora.

La última ocasión en la que vimos a la princesa Leonor fue el pasado 25 de junio cuando acudió a un espectáculo de danza flamenca en compañía de sus padres y hermana en Madrid. Eligió para la ocasión un vestido camisero corte midi de la firma Dándara con un estampado étnico. Además se trataba de su reaparición tras terminar su primer año escolar fuera de nuestras fronteras. Este lunes, la princesa Leonor otorgará los premios a cinco jóvenes mujeres, nacidas entre 1986 y 1990. "Por primera vez, los jurados de expertos han fallado a favor de mujeres jóvenes para las cinco categorías de estos galardones nacidos en 2010" según reza el comunicado de prensa.

Seguro que vuelve a brillar con un look que enseguida se convierte en viral.

LA PRINCESA DE ASTURIAS REAPARECE TRAS SU CURSO FUERA DE ESPAÑA JUNTO CON SUS PADRES Y HERMANA EN LOS TEATROS DEL CANAL

También te interesará

Leonor y Sofía reaparecen con dos vestidos boho preciosos para verano (y queremos copiárselos)

1 /8
Spanish King Felipe VI and Queen Letizia Ortiz with daughters Princess of Asturias Leonor de Borbon and Infant Sofia de Borbon during a visit to the Refugee Reception and Referral Center / Refugee Reception and Referral Center (CREADE) in Pozuelo de Alarcón, Madrid, on Saturday April 16, 2022.

Gtres

1 / 8
Princess of Asturias Leonor of Borbon during the Princess of Asturias Awards 2021 in Oviedo, on Friday 22 October 2021.

Gtres

2 / 8
Princess of Asturias Leonor de Borbon during Santiago Apostle festivity act in Santiago de Compostela, A Coruña on Saturday, 25 July 2021.

Gtres

3 / 8
Princess Leonor de Borbon during a hearing with the awarded representation  of Princess Girona Foundation 2021 in Girona on Thursday, 01 July 2021.

Gtres

4 / 8
Princess Leonor during the confirmation of Princess of Asturias, Leonor de Borbon, in Madrid on Friday, 28 May 2021.

Gtres

5 / 8
Princess Leonor de Borbon during a visit to Cartagena on Thursday, 22 April 2021.

Gtres

6 / 8
Princess of Asturias Leonor de Borbon during the 30th anniversary of the Instituto Cervantes in Madrid 24 March 2021

Gtres

7 / 8
Princess of Asturias Leonor de Borbon attending a military parade during the known as Dia de la Hispanidad, Spain's National Day, in Madrid, on Monday 12, October 2020.

Gtres

8 / 8