Es la menos conocida de la familia, pero Sofía Bono ha comenzado a pisar fuerte en el mundo virtual, y estilo no le falta para convertirse en toda una influencer como su hermana Amelia.


El 2020 fue el año del gran descubrimiento como influencer de Amelia Bono. Desde sus simpáticos vídeos junto a su marido, Manuel Martos, y sus cuatro hijos durante el confinamiento, a los impecables looks que día a día nos deja en sus redes, ha ido ganando adeptos hasta convertirse con sus más de trescientos treinta y cuatro mil seguidores en una de las influencers más destacadas de nuestro país. Y, desde luego, a nosotras una de las que más nos gusta. Pero a Amelia puede que le haya salido una «dura competidora» en su propia familia. Nada menos que su hermana pequeña, Sofía Bono, quien ha comenzado poco a poco a abrirse camino en este mundo, con su perfil de Instagram público donde nos deja muestras de su vida y su estilo, tanto en Londres, donde reside, como en Madrid.

Sofía Bono era hasta ahora prácticamente una desconocida. La cuarta y última de los hijos del matrimonio que formaron el exministro y ex presidente del Congreso (entre otros  cargos polítcos) José Bono y Ana Rodríguez.
Desde 2015 a 2018 estudió en el elitista internado suizo Brillantmont School, situado en la ciudad de Lausanne. Una vez terminados sus estudios en Suiza, se trasladó a Londres donde comenzó a estudiar Gestión y Administración de Empresas en la IE University, que también combina con Diseño de Interiores y Decoración en la Regent’s University.

Sofía, junto a su madre, Ana Rodríguez

Aficiones y estilo de Sofía Bono

Amante de los caballos desde que era una niña (su hermano Jose, jinete profesional fue quien la enseñó a montar) la moda y el arte son otra de sus pasiones. Ahora que gracias a su Instagram podemos ver su estilo, nos encontramos que Sofía sigue la estela de sus hermanas mayores, especialmente de Amelia, y demuestra una gran maestría a la hora de combinar prendas y elegir las tendencias, preferiblemente en la versión más casual y relajada.

Muy unida a su familia, ahora que debido a la pandemia las clases son online, está en Madrid, pero en Londres la podemos encontrar en restaurantes y locales de moda como Said London, The Nest, en el  en el Hotel Tree House, o Savage Garden. También ha visitado en varias ocasiones la Tate Gallery o el Museo de Ciencias.
Y si hablamos del verano, Ibiza y Formentera son sus sitios favoritos. Aunque si tuviera que elegir su lugar en el mundo ese sería indiscutiblemente Toledo.

Su gusto por la moda, su estilo y su actitud nos llevan a pensar que en poco tiempo Sofía Bono también se va a convertir en una de las influencers más buscadas de nuestro país.