La presentadora de ‘Viva la vida’ sorprendió en el último programa con un traje increíblemente similar al que la Reina Letizia puso de moda hace unos meses.


Muy probablemente, si os decimos las palabras «Letizia», «traje» y «rosa», sabréis de sobra a lo que nos referimos. Y es que la reina española ha convertido su traje rosa en el conjunto más efectivo y vistoso de los últimos meses. Lo ha llevado ya en varias ocasiones y, firmado por Hugo Boss, nos ha enamorado todas y cada una de las veces que se lo hemos visto. Sin embargo, no solo nos ha conquistado a nosotras. Y es que este conjunto de blazer y pantalón de pinzas en un favorecedor tono rosa también ha convencido a más de una royal. A las pocas semanas de que Letizia lo luciese por primera vez; se lo vimos a Kate Middleton y a los pocos meses a Victoria de Suecia. No obstante, la última en llevarlo dentro del mundo de la realeza ha sido Rania de Jordania, que eligió un modelo de Calvin Klein hace apenas unos días.

Podríamos decir, nada más analizando esta situación, que el traje rosa más vistoso del momento se ha convertido en el uniforme universal de todas las royals. Reinas, princesas y duquesas lo han llevado en sus eventos más especiales y en sus planes oficiales. Y todas lo han hecho de la mejor forma. No obstante, no han sido las únicas. Y es que este traje tan llamativo y primaveral también ha llegado a los armarios y vestidores de algunas famosas. Entre ellas, Emma García, que lo llevó en su último programa de Viva la vida.

Emma García también se apunta al traje más vistoso de la Reina Letizia y del resto de royals

La presentadora de Telecinco entró ayer al plató de su programa luciendo un sastre de dos piezas muy similar al que Letizia y sus compañeras han llevado en los últimos meses. Eso sí, este tenía detalles que lo distanciaban un poco del de las royals. A diferencia del resto de trajes, este, firmado por T.ba, destaca además de por su color rosa por llevar incluido en el pantalón un bonito cinturón lazada a tono. Un toque de lo más favorecedor que sentaba de maravilla a la periodista.

Nosotras estamos deseando también hacernos con un traje como el de ellas para esta primavera. Y es que sin duda es el conjunto estrella de la temporada. ¡No hay más que ver que lo llevan todas para darse cuenta!