Hace unos días, cuando empezamos a ver las primeras novedades en calzado de verano, descubrimos cuáles era las sandalias planas de tiras y con hebillas favoritas de Nuria Roca. Y, como siempre, escribimos un artículo sobre ello. Pues bien, ahora que la primavera está ya a la vuelta de la esquina, Elsa Pataky también ha querido enseñar los pies y sacar del armario un calzado súper cómodo y ponible en los meses de calor: las sandalias con cuña.

La actriz, que siempre que da con una prenda, un producto de belleza o un complemento que le gusta decide compartirlo con nosotras; ha vuelto a España  para dejar claro que, esta temporada de verano, las sandalias con cuña de yute serán su calzado favorito. Un entusiasmo que, como cabía esperar, nos invitó a todas a cotillear la marca que firmaba su nuevo calzado. ¡Y esto es todo lo que hemos descubierto!

Elsa Pataky Sandalias cuña
Gtres

elsaportada

También te interesará

Elsa Pataky presume de tipazo con su look más sensual

Según hemos visto, las sandalias que acaba de estrenar Elsa son de Gioseppo, una marca especializada en calzado de la que es imagen desde hace varios años. Se trata de una firma de lo más especial para ella ya que, aunque tiene zapatos de todo tipo, en sus momentos más especiales siempre apuesta por ella. Como posó ante las cámaras con ellas, sabemos muy bien el modelo exacto y también cómo las combinó.

Aunque, amigas, tenemos claro que nosotras las vamos a llevar con todo nuestro armario.  Y es que se trata unas sandalias que podemos llevar en la calle para completar cualquiera de nuestros looks; pero que, sobre todo, quedarán de maravilla con nuestros estilismos de inspiración hippie este verano. ¿Acaso no tas la imaginas combinándolas con un caftán? ¡Nosotras sí!

Elsa Pataky Sandalias cuña
Gtres

Un año más, Elsa Pataky es la mejor embajadora de Gioseppo: así son sus sandalias preferidas

Elsa Pataky, famosa por sus impecables estilismos y posados, es también seguidora de las sandalias de cuña. Como ejemplo, esta misma mañana hemos podido ver a la actriz guapísima con un look desenfadado, pero formal, en el que, además de incluir las sandalias de cuña alta (de 8.5 cm) de piel color off-white con pespuntes y la cuña forrada de yute natural, también elevó sin esfuerzo un conjunto compuesto por uno total look en color negro, con pantalones de corte recto, a la altura del tobillo, y un chaleco corto a juego.

Con esta elección estilística aterriza en Madrid para presentar la nueva colección de la firma de calzado español. ¡No hay mejor combinación!

gioseppo.com
gioseppo.com

La intérprete ha querido sacar del armario el que, sin duda, es el calzado más cómodo y ponible del verano. Las suyas nos encantan, además, porque cuentan con pulsera fina ajustable con hebilla para una mejor sujeción. La plantilla es de piel acolchada con látex para una mayor amortiguación. El forro es de piel curtida en tenerías que siguen un proceso de curtición más sostenible. ¿Qué más se puede pedir? Precio: 74,95 euros.

Elsa Pataky

También te interesará

El entrenamiento con el que Elsa Pataky consigue tener los brazos de ‘Thor’

No hay más que verlas para darse cuenta de que se trata de unas sandalias que combinan con todo. Son sencillas pero elegantes, originales pero discretas. Es una opción llena de posibilidades que nos encanta.