¡La Met Gala 2024 nos ha dejado una alfombra roja lleno de glamurosísimos looks y la moda se apodera del Metropolitan Museum of Art de Nueva York! Pero, Elsa Pataky ha conseguido deslumbrar y mucho en la escalinata de la alfombra roja acompañada de su esposo Chris Hemsworth. La actriz española nos ha dejado completamente boquiabiertas en su debut en la Met Gala con un look que ha roto con todos los moldes en la alfombra roja más floral de Nueva York. Analizamos todos los detalles de su impresionante estilismo y además, te contamos todos los detalles de la maldición de la que, de momento, se ha librado Elsa. ¡No te lo pierdas! 

Elsa Pataky llegó pisando fuerte con un vestido sirena de hilo dorado que deslumbró a la prensa internacional y a los asistentes a la gala. Para esta ocasión tan especial, la actriz decidió alejarse de los estilismos vegetales que sabía que iban a ser la tónica general de la noche y apostó por un diseño que, sencillamente, le sentaba como un guante. Su elección del acabado dorado encajaba de maravilla con el subtono de su piel y con su bronceado. Además consiguió destacar en un 'jardín' de flores y entre una multitud que apostó por el negro y los tonos más oscuros. El corte sirena y el cuello subido le otorgaban un aura de elegancia con el que subía el listón de algunas invitadas de renombre internacional que, esta noche, patinaron con su elección de moda.

Los mejores y peores looks de la alfombra roja de la Met Gala 2024

También te interesará

Los más espectaculares looks de la alfombra roja de la Met Gala 2024

Pataky se ha sumado este año a la breve lista de personajes españoles que han tenido el privilegio de recibir la codiciada invitación de Anna Wintour para asistir a la Met Gala. La actriz se une a nombres ilustres que ya asistieron otros años como Penélope Cruz, Rosalía, Manu Ríos, Eugenia Silva, Jose María Manzanares, Pedro Almodóvar y las hermanas Victoria y Cristina Iglesias. ¡Es un verdadero honor! Además, estamos seguros de que las más fashionistas han agradecido a la editora jefe de Vogue que haya contado con Elsa a  modo de representación española en la gala más importante de la industria de la moda. 

Elsa Pataki brilla en la Met Gala 2024 con un vestido dorado

Elsa Pataki brilla en la Met Gala 2024 con un vestido dorado

(Gtres)

El look impresionante de Elsa Pataky y la maldición de la Met Gala 

Pero, ¿qué hay de la temida "maldición de la Met Gala" que se cierne sobre los algunos de los asistentes? Se dice – entre risas y bromas– que aquellos que osan asistir al evento en pareja corren el riesgo de caer bajo su hechizo y sufrir rupturas inesperadas. ¿Eres de las que tiene un idilio y ya mete a su consorte hasta en la sopa? Pues si recibes la invitación para la cena de la Met Gala tendrás que pensarte dos veces lo de ir acompañada.

Mary de Dinamarca, en la cena de gala de Estocolmo

También te interesará

La significativa tiara que ha elegido Mary de Dinamarca para su primera cena de gala como Reina con guiño a Federico

Chris Hemsworth y Elsa Pataky triunfan en la Met Gala 2024 con sus looks

Chris Hemsworth y Elsa Pataky triunfan en la Met Gala 2024 con sus looks y le echan un órdago a la maldición 

(Gtres)

Las parejas que rompieron después de pisar la alfombra roja del museo neoyorquino

Nombres de parejas fallidas célebres como Kim Kardashian y Pete Davidson, Kylie Jenner y Travis Scott, Selena Gómez y The Weeknd, Gigi Hadid y Zayn MalikHailey Bieber y Shawn Mendes y un larguísimo etcétera han sido víctimas de esta peculiar "maldición". Sin embargo, con Elsa Pataky y Chris Hemsworth, parece que el amor está más fuerte que nunca, y han plantado cara a cualquier superstición con sus mejores galas. 

Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido juntos

También te interesará

Lara Dibildos se pronuncia sobre Conde-Pumpido tras su altercado en Mediaset que obligó a la policía a intervenir

Pataky y Chris Hemsworth han conseguido salir airosos con sus looks, pero ¿correrán la misma suerte que los antes mencionados? Esperemos que sean invitados muchos años más y que consigan sortearla indefinidamente. 

(En elaboración)