Tras protagonizar una película de Netflix este año y realizar un cameo en la película Thor: Love and Thunder donde coincidió con su marido Chris Hemsworht, Elsa Pataky regresa a la gran pantalla por todo lo alto. La actriz ha rodado 'Poker Face' una película dirigida por Russell Crowe que ya se ha estrenado en Estados Unidos y que pronto llegará a España. Elsa acudió a la premiere de la película en Sídney junto al resto de actores, pero fue ella quien acaparó todos los flashes por su espectacular look.

Elsa Pataky presume de tipazo con su look más sensual
Gtres

En la cinta, en la que comparte elenco con su cuñado Liam Hemsworth y con el propio director, Elsa hace el papel de una crupier que se verá envuelta en una trama misteriosa a raíz de una partida de póker entre amigos. Se trata de un thriller que se estrenará en España el próximo mes de enero y en el que podremos ver a Elsa en un papel diferente.

Elsa Pataky

También te interesará

Tener la piel perfecta de Elsa Pataky ahora es posible: la actriz confiesa su producto favorito

Elsa Pataky presume de tipazo con su look

A sus 46 años y después de haber dado a luz a tres hijos, Elsa Pataky tiene un cuerpo de infarto que desafía al paso del tiempo. Aunque no se debe solo a la genética. También hay mucho esfuerzo detrás y es que la mujer de 'Thor' pasa mucho tiempo en el gimnasio realizando duras sesiones de entrenamiento que muchas veces comparte por sus redes sociales. En su última aparición durante la premiere de su nueva película, Elsa ha vuelto a presumir de tipazo con un espectacular vestido de satén negro.

Elsa Pataky presume de tipazo con su look más sensual
Gtres

Aunque en su día a día la actriz española suele vestir con ropa cómoda y un estilo más boho, cuando acude a algún photocall suele optar por looks súper sensuales con los que presumir de cuerpazo. En la premiere de Sídney, ha dejado a todos los asistentes boquiabiertos con un vestido súper atrevido y sensual, que combinó con unas sandalias con taconazo XXL.

Elsa Pataky presume de tipazo con su look más sensual
Gtres

El diseño, en color negro con detalles de brillantes en los tirantes, cuenta con un impresionante escote en la espalda. También una gran raja que dejaba ver la tonificada figura de la actriz. Para rematar el look, escogió unos pendientes de joya brillantes a juego con los tirantes del vestido y un peinado sencillo con pelo suelto y raya al medio. ¡Espectacular!