El verano se presenta completito para Elsa Anka. La presentadora tiene pensado disfrutar de unos merecidos días de descanso junto a su hijo Miguel, su hija Lidia Torrent y su ‘yerno’, Jaime Astrain. Un plan que le apetece especialmente, ya que ahora que la camarera más famosa del programa ‘First Dates’ está embarazada, quiere pasar todo el tiempo posible a su lado. Pero ojo, porque la futura abuela también va a tener la oportunidad de hacer una romántica escapada con su novio, Victor Prat-Heimerl, con quien lleva saliendo casi cinco años.

Por supuesto, para estar ideal en todos estos viajes, Elsa Anka ya se ha puesto manos a la obra y ha empezado a pensar qué se llevará en las maletas. Está claro que la ropa deportiva (recordemos que es una auténtica fan del deporte) y los vestidos largos, van a ser sus imprescindibles, pero… ¿y en cuanto a calzado? Pues parece que también lo tiene decidido, porque acaba de hacerse con las alpargatas más ponibles y estilosas de la temporada. ¿Lo mejor? Por lo visto no pueden ser más cómodas: «Vuelo con ellas», afirma la catalana.

Elsa Anka ya tiene las alpargatas más todoterreno de este verano

Pocos calzados resultan tan intrínsecos al verano como las alpargatas. Y es que a pesar de que se reinventan temporada tras temporada, siempre mantienen intacta su esencia: tradición, frescura, artesanía y comodidad. ¿La clave de su éxito? Combinan con prácticamente todo y derrochan un indiscutible plus de estilo. Por este motivo, ya estamos a la caza del ‘par’ perfecto para triunfar día y noche este verano… ¡y parece que lo hemos encontrado! Porque nos hemos enamorado a primera vista de las alpargatas de Elsa Anka.

Hablamos de unas cuñas de yute natural en color blanco y con tiras en contraste que no pueden ser más ideales. Además, están cosidas a mano y fabricadas con piel transpirable de vacuno 100% auténtica, para ir cómoda las 24 horas sin tener que renunciar al tacón y la plataforma. ¿Quieres más detalles? Pertenecen a la firma MIAS y cuestan 69,99 euros. Aunque ahora están de rebajas al 20%, así que sigue bajando y, si te gustan, ¡date prisa!