El lookazo sencillo de Sassa de Osma que podrás usar de lunes a domingo
Sassa de Osma se ha dejado ver con el look comfy que queremos copiar para usar entre semana, lo completamos y te damos alternativas para que lo imites con prendas low cost.
Si eres de las que cada lunes abre el armario y se queda observándolo fijamente sin saber qué ponerse, hoy te traemos ideas que te sacarán de un apuro. Hay una tendencia de moda que empezó a coger fuerza a finales de 2022 y que todavía tiene fuerza en estos meses de entretiempo y no es otra que las prendas de efecto piel. Este tipo de acabados hace unos años estaban al alcance de muy pocas y tenían un precio, a veces, desorbitado. Ahora que la moda se ha democratizado y gracias a la llegada de la llamada fast fashion podemos conseguir prendas con todo tipo de diseños por muy poco. Hace unas horas, Sassa de Osma se ha dejado ver con un look sencillo que incluía una de estas prendas, pero que nos ha enamorado por completo. Analizamos su outfit y te traemos algunas alternativas para que puedas recrearlo.
La llamada 'Princesa de los Andes' se ha convertido en poco tiempo en una de las royals con más estilo de Europa. Lo cierto es que es un ejemplo de buen gusto, discreción y elegancia. Tiene un talento innato para hacer de prendas básicas un "lookazo" con dos sencillos movimientos, y hoy lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión, la mujer de Christian de Hannover ha creado un outfit que podremos usar todos los días de la semana, ya bien para ir a la oficina o para un café con amigas.

También te interesará
Sassa de Osma combinó sus pantalones de cuero marrones con un jersey oversize
Por un lado, Sassa se enfundó en un precioso jersey de lana gris y de estilo comfy. La prenda contaba con un abrigado cuello cisne, mangas abullonadas de corte murciélago y bajo de canalé, holgado y cómodo. Para completar su estilismo, usó unos pantalones de efecto leather en color marrón chocolate que son pura tendencia. Corte recto, bolsillos y tiro alto, son los tres must have de cualquier pantalón para usar a diario y el suyo contaba con estos tres imprescindibles.
En sus pies, la royal calzó unos zapatos de cuero en el mismo tono que el pantalón con suela track negra. Si eliges unos zapatos con el grueso suficiente, lograrás aumentar unos centímetros tu altura. ¿Cómo completaríamos nosotras este look para estar ready para echarse a las calles? Desliza para descubrirlo.
-
1 de 6 El look de Sassa de OsmaLa influencer ha demostrado que no hace falta lucir prendas súper caras para ir elegante y cómoda durante la semana. En esta ocasión, la aristócrata ha combinado un jersey de estilo baggy, con manga abullonada y cuello cisne con unos pantalones de efecto cuero en color marrón chocolate. Lo mejor es que te traemos alternativas baratas para que puedas recrear su estilismo y añadimos algunos elementos para crear un total look. ¡Desliza para descubrirlas!
-
2 de 6 Pantalón efecto piel de Zara 7,99 eurosLos pantalones de efecto piel en color chocolate han adelantado a los de color negro en las últimas semanas. Ahora, que todavía hace frío aprovecha para hacerte con unos de firma low cost como estos de Zara rebajados e imita el look de la royal más estilosa.
-
3 de 6 Jersey corto unicolor de cuello cisne de hombros caídos de Shein 17 eurosEste jersey de cuello cisne y hombros caídos de Shein es bien parecido al que ha lucido Sassa de Osma en su último estilismo.
-
4 de 6 Completa el outfit: abrigo acolchado con capucha de Superdry 183 eurosLos abrigos acolchados de largo XXL están triunfando esta temporada. Hazte con uno en un color versátil que puedas utilizar en los días de frío, irás abrigada y súper trendy.
-
5 de 6 Alternativa al look: Aro Gold de Lady Ceramic 36,90 eurosEl marrón chocolate y el dorado siempre se han llevado bien. Así que, si quieres completar su look con un detalle original y distintivo, incluye unos pendientes sencillos como estos de Lady Ceramic. ¡Dale un poco de luz a tu rostro!
-
6 de 6 Alternativa al look: Iman GORE-TEX de Camper 132 eurosSassa llevó unos zapatos marrones de suela chunky, aunque sabemos que pueden ser demasiado pesados o llamativos para muchas de vosotras. Si es así, siempre podéis integrar unos zapatos marrones clásicos con cordones y suela negra.