En un día lleno de amor y celebración, Isabel Preysler, una de las invitadas más destacadas, deslumbró en la boda de Sol Medina y Pedro Domínguez-Majón en Sevilla. La pareja, conocida por su elegancia y distinción, escogió este encantador escenario para unir sus vidas en matrimonio. Pero fue el impecable look de Isabel Preysler lo que acaparó todas las miradas y generó suspiros de admiración.

Para esta ocasión tan especial, Isabel optó por un vestido rosa de manga larga que realzaba su figura con un favorecedor ajuste y un elegante drapeado lateral. La falda asimétrica, con capas que caían de manera fluida, aportaba un toque de movimiento y sofisticación al conjunto. El color rosa suave añadía delicadeza y feminidad al look, complementando la romántica atmósfera de la boda. El impresionante vestido de Isabel es de la firma The 2nd Skin Co.

Isabel Preysler boda
Gtres

Pero los detalles no quedaron ahí. Como accesorios, Isabel eligió una banda del pelo (una de las tendencias en accesorios más fuertes de este 2023) en el mismo tono del vestido, de la firma Mimoki, adornando su peinado con gracia y añadiendo un toque de estilo único. Además, lució un impresionante collar compuesto por 5 vueltas de perlas  que envolvía su cuello con delicadeza y sofisticación, dotando al look un extra de brillo y lujo. Llevaba también unos preciosos pendientes a juego.

Para completar el conjunto, Isabel optó por unos zapatos nude y un clutch en el mismo tono de Reliquiae, una elección acertada que cohesionaba el look y permitía que el rosa predominara en el atuendo haciendo contraste con el blanco las perlas. Los zapatos aportaban una sensación de piernas más largas, estilizando su figura y dotando a Isabel de más altura.

Isabel Preysler boda
Gtres

Isabel Preysler incorporó perfectamente la tendencia a su look de invitada de boda

El maquillaje de Isabel Preysler era, como siempre, impecable, con un enfoque basado en el color rosa centrado resaltar su belleza natural. Con una base luminosa y suave, destacó sus ojos con tonos neutros y sutiles, resaltando la expresividad de su mirada. Unos labios en tono nude completaron el look beauty.

U528819

También te interesará

El cambio de look de Isabel Preysler que más rejuvenece para ir de boda

Isabel Preysler, conocida por su impecable estilo y elegancia, una vez más demostró por qué es considerada un ícono de la moda en nuestro país. Su look de invitada en la boda de Sol Medina y Pedro Domínguez Majón fue un ejemplo de elegancia y de buen gusto.

Su estilo, siempre único y su capacidad para elevar cualquier look la convierten en un referente en el mundo de la moda en España (e internacionalmente). Sin duda, el look de invitada de Isabel Preysler en esta boda nos ha enseñado como adaptar tendencias nuevas. Combinar esas prendas más rompedoras de forma elegante y con mucho estilo.

Isabel Preysler boda
Gtres

La clave está en el equilibrio, buscar la medida perfecto entre lo moderno y lo clásico. Lo que nos ha quedado muy claro es que no hay nada como unas perlas para estar siempre ideal.