Esta noche se ha celebrado la presentación de la nueva colección de perfumes del famoso diseñador de moda español Ángel Schlesser y algunos rostros conocidos han querido lucir sus mejores looks para la ocasión, entre ellos ha destacado nuestra querida Edurne que estaba absolutamente radiante en un bonito vestido floral en tonos amarillos y rosas.

La cantante es la nueva embajadora de la marca y para la ocasión ha lucido un bonito vestido brocado de estampado floral con escote palabra de honor y falda midi con vuelo. El estampado floral del vestido con flores en amarillo y rosa destacaban sobre un fondo blanco y daban a Edurne una imagen muy alegre y elegante a la par que primaveral. Además, los bordados del vestido tenían unos reflejos plateados que hacían del vestido una pieza única y resplandeciente bajo las luces de los flashes.

Edurne vestido floral
Gtres

Edurne ha completado el look con un maquillaje muy bonito y bastante natural. Con unas cejas bien arregladas, unos ojos con un ligero ahumado en tonos tierras y un toque de iluminador en el corner eye. Un poco de rubor y un labial muy natural en color rosa.

Edurne calzaba unas sandalias amarillas con pulsera a la altura del tobillo que combinó con una pedicura muy cuidada en un color oscuro. 

Pero la cantante no ha sido la única famosa que ha asistido a este evento. Entre los invitados de excepción de la noche se encontraban también influencers como Sara Guchi, Serena Pardo, Isabel Juan-Senabre o Carla Hinojosa.

El vestido floral de Edurne tenía filamentos plateados que  brillaban bajo los flashes

Ángel Schlesser es uno de los diseñadores de moda española más reconocidos y con más recorrido  internacional gracias a sus elegantes y sofisticadas colecciones de ropa y accesorios. Además de la moda, Ángel Schlesser ha ganado muchísima popularidad gracias a sus lineas de fragancias para hombre y mujer que reflejan su estilo minimalista y contemporáneo.

portada edurne1

También te interesará

El vestido geométrico de Edurne: la fusión perfecta entre la comodidad y la tendencia

En esta ocasión, la marca presenta su nueva fragancia 'Femme magique'. Se trata de un perfume para mujer con un aroma floral con notas de ámbar, frambuesa, bergamota y toronja (pomelo). Estos componentes le dan un toque fresco y cítrico. Con una mezcla de jazmín, flor de azahar y gardenia, lo que le da un aroma floral y elegante. ¡Una verdadera delicia! Casi tanto, como los looks que aderezaron una noche con fragancia propia.

Descubre todos los detalles de esta velada de presentación en la galería a continuación.

1 /6
Edurne vestido floral

Gtres

1 / 6
Edurne vestido floral

Gtres

2 / 6
Edurne vestido floral

Gtres

3 / 6
Edurne vestido floral

Gtres

4 / 6
Edurne vestido floral

Gtres

5 / 6
Edurne vestido floral

Gtres

6 / 6