Después de pasar un mes en Ibiza y de parar unos días en BarcelonaDulceida se fue a disfrutar del sur de nuestro país y, para ello, eligió como destino Tarifa. Allí, rodeada de sus mejores amigos y los mejores atardeceres; la influnecer, tal y como nos tiene acostumbradas, ha presumido de buen gusto y nos ha regalado alguno de los mejores estilismos veraniegos de la temporada. Entre ellos, un maravilloso look ibicenco que compartió en su cuenta de Instagram hace unos días y con el que reinventaba la moda adlib añadiéndole un poco de color. Se trata de un diseño ideal para sobrellevar las altas temperaturas del mes de agosto y que, como no puede ser de otra manera tratándose de moda ibicenca, lo firma Charo Ruíz.

dulceida

También te interesará

Dulceida utiliza cinco colores y consigue la manicura más llamativa del verano

El vestido, que está bautizado como Lavinia, pertenece a una de las marcas favoritas de las amantes de la moda ibicenca, la firma Charo Ruíz. Se trata de un diseño que destaca por su original espalda a base de tirantes cruzados y la pasamanería artesanal de la isla pitiusa que ribetea todo el vestido. Pero, sin duda, lo que más llama la atención es su original estampado arty, que resulta de lo más veraniego y tropical, y que es el truco perfecto para potenciar la piel bronceada. Un reinvención del look ibicenco más tradicional que no ha podido gustarnos más.

dulceida-destacada

También te interesará

El imperio de Dulceida: sus secretos para seguir triunfando en Instagram

Charo Ruíz, la marca de moda adlib que firma cada look ibicenco que vemos en las famosas

Esta original propuesta pertenece a Ritmo, la última colección lanzada por Charo Ruíz en colaboración con el joven artista Sebastián Marc Graham, que ha sido el encargado de diseñar, en exclusiva para la firma, el estampado. El tejido clásico de la moda ibicenca, se convierte para el artista en un lienzo virgen sobre el que dibujar, como si de acuarela se tratara, motivos orgánicos en distintos colores. El resultado es una colección dinámica y de siluetas muy veraniegas que encajan con el espíritu frenético, optimista y lúdico de Ibiza. Tal y como se puede ver en la publicación de Dulceida. ¡Pero ella no es la única!

Portada

También te interesará

El look de Dulceida de más de 6.000 euros para pasear por la playa

Y es que, además de la influencer, Charo Ruiz es la marca favorita de personalidades internacionales como la cantante Taylor Swift o las modelos Heidi Klum, Naomi Campbell o Kate Moss; o españolas como Elsa Pataky, Nieves Álvarez, Sara Carbonero, Eugenia Silva e, incluso, la Reina Doña Letizia. ¡Casi nada!

1 /6
dulceida (6)

Instagram

1 / 6
dulceida (2)

Instagram

2 / 6
dulceida (3)

Instagram

3 / 6
dulceida (4)

Instagram

4 / 6
dulceida (5)

Instagram

5 / 6
charo_ruiz-vestido-lavinia-369e
6 / 6