Gtres

Duelo de estilo: Úrsula Corberó y Hailey Bieber estrenan el mismo vestido de noche en Miami

Úrsula Corberó y Hailey Bieber han lucido el mismo vestido espectacular de Sant Laurent ¿Quién ganó este carísimo duelo de estilo?

La actriz de La casa de Papel contaba hace un año su increíble historia de cómo conoció a la "Reina del Pop" en un viaje en avión. No sabemos si se traen algo entre manos, pero la joven actriz ha asistido a la última fiesta organizada por Anthony Vaccarello, director creativo de Yves Saint Laurent, y comisario de la nueva Expo de Art Basel con motivo de la reedición de "Sex", el celebérrimo libro de Madonna, que cumple este año su 30 aniversario. Para asistir a este evento en Miami, Úrsula Corberó se ha enfundado en el mismo vestido que lució Hailey Bieber hace unos días. Analizamos este duelo de estilo internacional. ¿Con quién os quedáis vosotras?

La mujer de Justin Bieber acudió hace unas semanas a la fiesta de la firma de joyería Tiffany & Co, también en Miami, a la que asistieron celebrities de la talla de J. Balvin, Valentina FerrerPharrell Williams o Dixie D'Amelio. Entre tanta pompa y lujo destacó por encima de los demás el look de Hailey Bieber, un precioso vestido de Saint Laurent negro que queremos analizar en profundidad.

Instagram

También te interesará

También te interesará

Úrsula Corberó y Hailey Bieber apuestan por Saint Laurent en sus últimas apariciones

Esta carísima prenda, con un precio de 3.400 euros, tiene todo lo que debe tener un little black dress de esta temporada. Por un lado, el vestido lucía un cuello subido drapeado, que daba paso a unas mangas y un pecho ajustado en color negro. En el centro de la prenda, lucía un gran fruncido que creaba dobleces en la cintura y en la cadera y estaba adornado con una gran flor 3D de la que salía un lazo a modo de cola delantera. El corte mini de la prenda era perfecto para lucir unas piernas kilométricas.

Las únicas diferencias entre los estilismos de Hailey Bieber y Úrsula Coberó fueron las joyas, los zapatos y, por supuesto, el peinado. La actriz española optó por unas sandalias de tiras con brillantes y cierre al tobillo, un peinado efecto wet hair con aire oriental y ua muñeca repleta de brazaletes. En cambio, Hailey se decantó por una coleta peinada hacia atrás, collares de brillantes y unos zapatos metalizados con punta cuadrada. Desliza para ver todos los detalles en la galería.

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace