Tana Rivera nos sumerge directamente en una tenencia hiper femenina y refinada donde las prendas con volumen y proporciones exageradas, especialmente en las mangas, llenan de magia las propuestas de la primavera. Las grandes firmas experimentan volúmenes de todo tipo y las celebridades que más saben de moda, no dudan en incorporar la tendencia en sus modelitos.La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera ha posado con un mono caqui de la firma de moda española de Inés Domecq. Una marca que a muchos les sonará y es que tiene una conexión especial con la Casa Real Española.Así es. La reina Letizia ya escogió un diseño muy parecido, para la inauguración de la Feria Internacional de turismo-FITUR en Madrid; del año pasado, pero en su tonalidad más clara: el blanco inmaculado y con exageradas mangas de volantes que se alargan hasta la cintura. La pieza, formaba parte de la colección Primavera/Verano del 2021 bajo el nombre de Tana, tenía un precio de 135 euros y todavía está disponible en la tienda online de la marca, en varias tonalidades.

portada

También te interesará

Tana Rivera, más espectacular que nunca con un traje de chaqueta de inspiración kimono

Tana Rivera tiene el mono de fiesta con volantes más sofisticado

La nieta duquesa De Alba sabe que un mono puede convertirse en el lienzo perfecto de un estilismo estelar. Su versión, renovada, convierten a esta prenda en una tendencia muy cool y perfecta para cualquier ocasión, desde la más especial; como una boda o un evento especial, hasta para un día de oficina.El suyo es de nueva temporada, es de color caqui y el modelo Arizona, -aunque también está disponible en su versión más clásica en negro-,. Tiene un cierre delantero de cremallera, volantes en los hombros y cuello camisero. Añade a la cintura trabillas para incorporar un cinturón, aunque Tana lo ha llevado sin él. Su precio es de 190 euros y, la mala noticia, es que actualmente está agotado y cuenta con una larga lista de espera.La joven ha combinado esta pieza de alta gama con unas sandalias de tiras finas en color verde menta, que destacan por su altísimo tacón fino y con las que ha aportado elegancia al outfit.

Portada

También te interesará

Tana Rivera debuta como modelo con el vestido más flamenco (y más bonito)

La hija de Fran Rivera es la mejor modelo para la firma de de Inés Domecq

La aristócrata se ha convertido en uno de los rostros conocidos con más clase de la Generación Z, -con permiso de Victoria Federica-. La joven de 22 años ha sido una de las grandes sorpresas del año y se ha convertido en un referente de estilo gracias a los acertados looks que luce en sus apariciones públicas. Combina a la perfección prendas que compra en tiendas low cost como Zara, con otras de alta costura.Tiene una belleza clásica indiscutible. No en vano, es una de las modelos de IQ Collection y posa con gracia con algunos diseños de la firma,- como el que os enseñamos hoy- bajo el escenario del Palacio de Liria. Un lugar muy significativo para ella, dado que es la residencia de su tío el actual duque de Alba.

1 /5
Tana Rivera Q Collection.

Instagram

1 / 5
Tana Rivera IQ Collection.

Instagram

2 / 5
Tana Rivera Q Collection.

IQ Collection.

3 / 5
DL-u485122-024

Gtres

4 / 5
Q Collection.

IQ Collection.

5 / 5