La revista Glamour ha querido celebrar por todo lo alto su 20 aniversario con una gran fiesta. Pero eso sí… no cualquier fiesta. Han querido recrear su propio baile de fin de curso. Sí, de esos que vemos en muchas de las películas del multicine de los fines de semana de Antena 3.

El hipódromo de la Zarzuela de Madrid se llenó ayer de música, globos, flores y piscinas de ponche. ¿Quiénes fueron las privilegiadas que pudieron asistir a este original y divertido evento? Actrices, modelos, cantantes, influencers… La lista era casi infinita. Todas las invitadas pudieron disfrutar de una impresionante celebración que, por supuesto, también tenía un importante dress code: debían llevar un toque de color rosa en su estilismo. Como era de esperar, hubo quienes lo cumplieron a rajatabla y quienes pasaron del tema.

Los mejores y peores looks de la última gran fiesta del verano

Alejandra Rubio, Lulu Figueroa, Rosa López, Anna Ferrer Padilla, Adriana Abenia, Chanel Terrero, Lucía Rivera, Esmeralda Moya… Como decimos, fueron muchos los rostros conocidos que no quisieron perderse una cita tan especial. Pero sin duda, hubo una invitada que nos dejó sin palabras con su look. Y es que Marta López Álamo consiguió ser la auténtica protagonista de la fiesta con un vestido que no dejaba nada a la imaginación.

La novia de Kiko Matamoros hizo caso omiso al código de vestimenta y se enfundó en un explosivo diseño de color negro solo apto para las más atrevidas. ¿Para rematar el modelito? Unas sandalias con maxi plataforma de lo más extremas. Quizás se le olvidó que la temática de la fiesta era un baile de fin de curso o quizás ella iría así vestida al suyo… Pero sea como sea… sigue bajando y juzga tu misma el resultado.