Sus espectaculares curvas ya son historia del mundo del espectáculo y sigue siendo una de las mujeres más exuberantes y sensuales que nos podemos encontrar sobre una alfombra roja. La cantante y actriz de origen puertorriqueño potencia su figura con los vestidos de gala más atrevidos, pero también es excesiva en sus estilismos del día a día. Con jersey y unos vaqueros, Jennifer Lopez nos ha demostrado que se puede crear un magnífico look casual. Aunque, eso sí, el jersey estampado de flores más bonito, de Valentino, y unos jeans muy especiales.

Jennifer López

También te interesará

Así es Jennifer López sin maquillaje y este es su sérum mágico para tensar la piel a los 52

Desde que retomara su relación con Ben Affleck, con el que salió una primera vez entre 2002 y 2004 y llegaron a anunciar boda, la diva del Bronx está radiante. Siempre acaramelados y cómplices, parece que en su caso las segundas oportunidades sí son buenas y esta vez la boda puede ser la definitiva. Tan enamorados como siempre, los vimos en Los Ángeles, pero lo que realmente más nos ha llamado la atención ha sido el look de Jennifer.

Los vaqueros de Jennifer Lopez son el mejor fondo de armario

A primer golpe de vista no nos queda más remido que poner todo el foco en el jersey. Un modelo al que la actriz le tiene un especial cariño y con el que ya la hemos visto en otras ocasiones en los últimos meses. Un detalle que es de lo más normal para todo el mundo, pero no en el caso de una diva de su magnitud. Es un jersey de punto en verde, rosa y lila con unas grandes flores bordadas, digno de las creaciones siempre maravillosas de Valentino.

Pero aquí nos vamos a fijar en los pantalones. Y enseguida vas a descubrir porqué.

Jennifer Lopez ha elegido un vaquero que tiene todas las claves que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un jean si lo que quieres es estilizar tu figura. Para empezar, es un modelo de cintura alta, aunque esta temporada ha regresado la tendencia de los pantalones bajos de cintura para determinados cuerpos el tiro alto sigue siendo la mejor opción. Estos cierran con seis botones metálicos que permiten disimular alguna lorza en la tripa (no en el caso de Jennifer) y en la parte de atrás tiene cortes que realzan el culo. A esto se une la silueta recta en el muslo que se va abriendo hasta terminar en campana y a ras de suelo, lo que permite llevar tacón alto para estilizar las piernas. La cantante elige unas altísimas plataformas (también de vuelta y tendencia absoluta esta temporada).

Conclusión: un vaquero que disimula tripa, realza el culo y alarga las piernas. ¿Qué mas se puede pedir?

Si sus looks de fiesta no se los podemos replicar, este de calle es muy fácil de conseguir en cualquiera de nuestras cadenas de tiendas low cost de cabecera.

1 /5
Jennifer Lopez (2)

Gtres

1 / 5
Jennifer Lopez (3)

Gtres

2 / 5
Jennifer Lopez vaqueros

Jennifer Lopez paseando por Los Ángeles (Gtres)

3 / 5
Jennifer Lopez (1)

Gtres

4 / 5
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez paseando en Los Angeles (Gtres)

5 / 5