Esta primavera sin ningún tipo de duda el lino es el tejido tiene que estar sí o sí en tu armario. Copia las prendas que tiene María Pombo en su vestidor


Ante la subida de las temperaturas, es el momento perfecto para cambiar el armario e incorporar nuevas prendas a este. Uno de los tejidos estrella del buen tiempo es el lino, un tejido natural que año tras año se reinventa y vuelve a acaparar el protagonismo. Todos los años regresa a nuestro armario para que nuestros looks sean más frescos, finos y veraniegos. Y este año no podía ser de otra manera y también debes incorporarlo a tu vestidor. De hecho, la influencer María Pombo ya lo ha hecho de la mano de la firma de moda de ‘Springfield‘, de la que lleva siendo imagen desde hace varias temporadas.

La mencionada firma apuesta un año más por el lino como tejido clave para la temporada más soleada del año. Un conjunto de prendas muy femeninas y de siluetas fluidas que se convertirán en el uniforme más trendy este verano, que ya han conquistado a María Pombo, que se convierte en la embajadora digital de la colección. La influencer nos muestra sus outfits y tips de estilo favoritos con los que sacar el máximo partido a una temporada llena de color y con el lino como tejido clave, que se convierte en la prenda estrella del verano por su comodidad y su encanto particular.

María Pombo apuesta por esta colección más sostenible

La nueva colección de lino de Springfield para esta PV’21 forma parte de la etiqueta R[ECO]NSIDER de la marca. Un conjunto de prendas más sostenibles elaboradas a partir de lino 100% orgánico y con un alto porcentaje cultivado en Europa. Duradero, fresco y versátil, se trata de un lino importado de Europa con diferentes estándares que prueban los procesos sostenibles en su elaboración.

Los looks 24/7 gracias al lino, el tejido estrella del buen tiempo

Inspirada en la isla colombiana de Baru, el mar y las flores son el reflejo para una colección que destaca por su feminidad, colorido y estampados. La versatilidad inunda un conjunto de prendas en donde los vestidos y faldas con volantes, monos lisos y estampados, conjuntos de blazer y pantalón, así como blusas oversize a rayas, se convierten en la opción perfecta para un fondo de armario colorido. Os mostramos cuáles son las prendas favoritas de María Pombo para que las copies y consigas un armario tan ideal como ella para el buen tiempo y seas la mejor vestida del día a día (y la noche). No te las pierdas y toma nota.