Madre e hija se han convertido en dos iconos de estilo para muchas de sus seguidoras. No es la primera vez que demuestran que comparten el armario, pero en esta ocasión lo han hecho con el kimono más especial y bonito de lentejuelas de la propia firma de la diseñadora, Victoria Colección. Con siete días de diferencia, Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz han lucido la misma bata. La joven la llevó el día de Nochebuena, mientras que su madre optó por la misma prenda para despedir el año. Y es que las batas de la diseñadora se han convertido en el look favorito para toda la familia para lucirlo estas navidades.

De hecho, el día de Nochebuena también Rocío Martín Berrocal como la madre de la diseñadora, Victoria Berrocal, cayeron rendidas a los kimonos que ha diseñado Vicky para esta época estival. Parece ser que a la diseñadora le gustó tanto el de lentejuelas, elegido por su hija, que quiso copiárselo para decir adiós al 2020 y dar la bienvenida al 2021.

destacado padilla

También te interesará

Así se han vestido nuestras famosas favoritas para celebrar las fiestas

El kimono de lentejuelas, la prenda elegida por Vicky Martín Berrocal para despedir el año

De hecho, la diseñadora incluso intentó emular el posado de su hija, Alba Díaz, bajando las escaleras de su casa. Un posado que Vicky quiso compartir con todos sus seguidores y mostrar así la diferencia entre madre e hija, aunque lo cierto que desde SEMANA no hemos encontrado muchas. Y es que son ¡como dos gotas de agua! Y es que por si fuera poco, ambas apostaron por unos salones en negro, llevar el pelo recogido y unos pendientes XXL de fiesta que completaban el perfecto look. ¿Tenéis favorita?

¡Como dos gotas de agua! Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz comparten la bata de lentejuelas
Instagram

Todos los detalles de la prenda favorita de madre e hija

Se trata del modelo Nika lentejuelas, de la colección Victoria. Una bata de paillettes bicolor azul y negro con cuello smoking de crepé y largo midi que cuesta 295 euros. Una prenda de edición limitada que se ha convertido en la favorita del clan Berrocal. Con sus mangas anchas con vivos en los puños, cruce cerrado que se une con una trabilla en la terminación del cuello con el costado y cinturón del mismo tejido que el cuello a la altura de la cintura para cerrar con una lazada, esta prenda les sienta como un guante.

Si os ha gustado esta bata de lentejuelas estáis de suerte porque todavía está disponible a través de la página web. Eso sí, tenéis que pedirla con, al menos, quince días de antelación y está disponible en dos tallas: S/M y L/XL. La prenda perfecta para darse un caprichito después de las navidades y que podrás comprar ahora y se convertirá en un fondo de armario. Os mostramos cómo la lucieron madre e hija con siete días de diferencia. ¡Nos encanta!

1 /4
vicky martin berrocal y alba diaz (1)

Instagram

1 / 4
vicky martin berrocal y alba diaz (2)

Instagram

2 / 4
vicky martin berrocal y alba diaz (3)

© Redes sociales.

3 / 4
vicky martin berrocal y alba diaz (4)
4 / 4