¡Chollo a la vista! Calzedonia rebaja por el Black Friday estos pantalones que adelgazan una talla

¡No te pierdas nuestras ofertas del Black Friday 2023 en Calzedonia! Hemos hecho una selección de pantalones que reducen una talla y sientan especialmente bien.

Paula Echevarría pantalones que adelgazan

Pasar por las rebajas del Black Friday de Calzedonia puede ser nuestro mejor tratamiento antiedad. Encontrar ropa favorecedora es siempre un buen aliado para restar años. Por eso, para ayudarte, hemos hecho una selección de pantalones que reducen una talla y, por supuesto, son ideales para llevarlos a cualquier edad, combinan con todo y son asequibles a todos los bolsillos. Todo son ventajas.

black-friday-amazon-trucos-comprar-chollos-gangas-rebajas

También te interesará

Los 6 trucos para comprar más barato en este Black Friday 2023 que hasta ahora sólo conocían algunos privilegiados

la reina letizia con blusa de lazo de carolina herrera y pantalones verdes de Boss
La Reina Letizia con un pantalón de tiro alto: el que más favorece. (Robert Smith)

No todos los tipos de pantalones sientan bien, se ha escrito mucho al respecto sobre cómo conseguir unos pantalones que favorezcan, sean cómodos y nos ayuden a vernos más estilizadas. En líneas generales, se trata de buscar patrones adaptados a nuestro peso y altura. Por ejemplo, para quien lo quiera verse más delgada, un tipo de pantalones que siempre funciona son los de tiro alto. O si queremos alargar la figura, los acabados en campana son nuestra mejor opción.

A quien nos lea con frecuencia le sonará esta descripción: así llevamos toda la temporada buscando los modelos de pantalón que mejor sientan. La máxima es encontrar aquellos pantalones que consigan 'restar' una talla, ya que una de nuestras mayores preocupaciones a la hora de vestir es conseguir diseños que puedan ayudar a disimular las caderas más anchas. Y la prueba está en 5 modelos de pantalones que hemos encontrado en la la selección de Black Friday de una de tus tiendas 'low cost' favoritas: Calzedonia. Todos ellos con un 20% de descuento.

¿Qué tipo de pantalones consiguen 'adelgazar' una talla?

La ropa en sí misma no puede causar una pérdida de peso significativa. Sin embargo, la elección adecuada de la ropa puede ayudar a crear una apariencia más delgada. También a resaltar ciertas áreas, lo que puede hacer que te sientas más cómodo/a con tu imagen corporal.

  • Pantalones de cintura alta: Estos pantalones pueden ayudar a crear la apariencia de una cintura más pequeña y alargar las piernas.

  • Apuesta por los tonos oscuros: Los colores oscuros, como el negro, azul marino o gris oscuro, tienden a tener un efecto adelgazante, ya que crean la ilusión de menos volumen.

  • Di sí a los modelos de corte recto: Estos pantalones pueden ser una buena opción, ya que no se ajustan demasiado al cuerpo y pueden disimular áreas problemáticas.

  • Evita los estampados grandes: Los estampados grandes pueden añadir volumen, por lo que es mejor optar por estampados pequeños o por prendas de un solo color.

  • Las líneas verticales son siempre un punto a favor: Las líneas verticales, ya sean costuras o pliegues, pueden ayudar a alargar visualmente la figura.
1 /5
Leggings Acampanados Punto Milano con Strass de Calzedonia

Calzedonia.

1 / 5
Leggings Palazzo con Lentejuelas calzedonia

Calzedonia.

2 / 5
Leggings Marineros Skinny Encerados con Botones calzedonia

Calzedonia.

3 / 5
Leggings Palazzo en Terciopelo Liso calzedonia

Calzedonia.

4 / 5
Leggings Skinny en Punto Elástico con Cremallera calzedonia

Calzedonia.

5 / 5