5 bolsos clásicos de firmas de lujo para comprar REBAJADOS en El Corte Inglés este Black Friday

Aprovecha los descuentos del Black Friday de El Corte Inglés para comprarte ese bolso de firma que tanto deseas. He aquí una selección de modelos de Tommy Hilfiger, Guess, Ralph Lauren, Michael Kors...

Bolsos de lujo Black Friday el corte ingles

¿Quién no desea tener un bolso de lujo en su colección? Nosotras, lo admitimos, nos encanta. Y si crees que las firmas de lujo no se suman a las rebajas, estás equivocada. De hecho, El Corte Inglés cuenta con una amplia variedad de bolsos de firma que se han sumado a los descuentos de este Black Friday. Hemos hecho una selección de modelos en los que merece la pena invertir.

black-friday-amazon-trucos-comprar-chollos-gangas-rebajas

También te interesará

Los 6 trucos para comprar más barato en este Black Friday 2023 que hasta ahora sólo conocían algunos privilegiados

Emily Ratajkowski bolso lujo
La modelo Emily Ratajkowski en Nueva York con un bolso de lujo de Hermés. (Gtres)

Por todo ello, las rebajas pueden brindar la oportunidad de acceder a marcas de lujo a las que normalmente no se tendría acceso debido a sus altos precios. Así que, hemos buceado entre  los mejores descuentos de las firmas de lujo y hemos recopilado una selección de cinco diseños de los bolsos clásicos más ponibles. Todos ellos son de alta calidad y cuentan con un descuento de hasta el 50%. ¡No pierdas la oportunidad!

Tommy Hilfiger, Guess, Michael Kors... Ficha en el Black Friday de El Corte Inglés los bolsos clásicos de lujo más versátiles

Todos amamos las marcas de lujo como Guess o Michael Kors, y si se trata de un bolso, nuestro complemento favorito, mucho más, porque este accesorio es el complemento perfecto de cualquier look, sea como sea. Así, en El Corte Inglés es posible encontrar ejemplares versátiles y fáciles de combinar, como un bolso de estilo shopper ideal para llevar al trabajo, un par de bandoleras de piel que pegan todo, y mucho más, todos ellos son piezas que podemos usar durante años y entonas las temporadas. Optar por un diseño clásico puede asegurar que el bolso sea adecuado para diferentes ocasiones a lo largo del tiempo.

Algunos bolsos de marcas de lujo mantienen o incluso aumentan su valor con el tiempo, especialmente los modelos icónicos o ediciones limitadas. Esto los convierte en inversiones que pueden generar beneficios si decides venderlos en el mercado secundario en el futuro. Además, los bolsos de lujo, al provenir de marcas reconocidas, pueden ser símbolos de estatus y estilo.

Estos precios no son para siempre, así que si quieres aprovechar, tanto para regalar como para comprarte a ti misma, ES TU OPORTUNIDAD.

¿Cuándo empieza y cuando termina el Black Friday en El Corte Inglés?

Este año el Black Friday en El Corte Inglés se extenderá durante cuatro días, empezando el jueves 23 al domingo 26 de noviembre, ambos incluidos. Durante este período, los clientes podrán.. Por otro lado, el lunes 27 de noviembre se celebrará el Cyber Monday, una jornada dedicada especialmente a las ofertas en productos tecnológicos, como móviles, ordenadores, smartwatches, etc.

1 /5
Bolso clásico Lauren Ralph Lauren

Lauren Ralph.

1 / 5
bolso clásico Michael Kors

Michael Kors

2 / 5
Bolso clásico Furla

Furla

3 / 5
bolso clásico Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger

4 / 5
Bolso clásico guess

Guess

5 / 5