Con su delicada belleza y buen gusto, posa Carmen Lomana con la sublime chaqueta Bar 30 Montaigne de la firma de lujo francesa: Christian Dior


En las fotos que hemos recogido en nuestra galería, Carmen Lomana deslumbra con una chaqueta de la lujosa firma Christian Dior. Es una prenda emblemática de la colección New Look diseñada en 1947. Este modelo ha sido reinterpretado por Maria Grazia Chiuri en una ligera mezcla de lana y seda negras. Presenta solapas de muesca y bolsillos de ojal que realzan sutilmente la cintura. 

Carmen Lomana fan confesa de Christian Dior

La ‘chaqueta Bar’ es una de las piezas más longevas de la firma que no solo destaca por su sofisticado diseño, sino también por su precio: 3.5000 euros que la convierten en una de las chaquetas más exclusivas de su guardarropa. Lo ha completado con pantalones de cuadros Vichy y tiro alto de Zara, botas de la firma Jimmy Choo, también de lujo por 775 euros y bolso de Gucci con asa superior. Y así, deslumbrante y derrochando sofisticación, con un conjunto de diez, es como la socialité encara su primera jornada de trabajo del 2022. 

Ella es la elegancia personificada  

Con medio millón de seguidores en Instagram, Lomana se ha convertido en uno de los rostros conocidos con más estilo en Redes Sociales. Fuera de ellas, ya lo era y siempre lo ha sido. Su elegancia inconfundible y su estilo ‘lady’ de lo más sofisticado la avalan. A la hora de vestir combina a la perfección prendas que compra en tiendas low cost como Zara o Mango, con otras de alta costura.

Triunfa en su faceta como diseñadora de bolsos

Carmen Lomana con bolso diseñado por ella para Montsaint

La empresaria se ha hecho un hueco como diseñadora de bolsos para Montsaint, con una colección atemporal inspirada en la ciudad de Roma y Saint Tropez. Los diseños, de altura, han sido muy bien recibidos por el público que aplauden la iniciativa de Carmen. Y es que ella tenía muy claro que uno de sus principales objetivos era ajustar el precio lo máximo posible para poder llegar a todas sus seguidoras. La colección al completo, que se pueden encontrar la pagina web de la firma (www.montsaint.es), está rebajada al 50% con precios que no superan los 50 euros. 

Sobradamente preparada en su faceta como diseñadora, se ha involucrado de forma muy activa en todo el proceso de creación, participando en la elección de los materiales y el diseño. “Los he diseñado pensando en la comodidad, que no pesen para llevar las mil cosas incluida tablet, espero os gusten”, explicaba a sus fieles. Y es que el estilo working impera en esta colección. Con bolsos para mujeres todoterreno que marcan la personalidad de quien los lleva y cortes sencillos para el día a día decualquier business Woman, como ella.