Los escotes y los cortes de las blusas se adaptan cada año a las nuevas tendencias. En las últimas semanas, los adelantos de temporada de las colecciones nos han dejado ver cuellos XXL en camisas, de tipo puritano o cuello Peter Pan, asimétricos o, como el de nuestra protagonista de hoy, con lazada. Carolina de Mónaco se ha dejado ver en su última aparición apostando por el cuello con lazada más chic del otoño. Analizamos el look completo a continuación.

Aprovechando los últimos días de buen tiempo, la monegasca ha dejado sus dos piezas de tweed a un lado y ha estrenado un vestido de Chanel con lazada al cuello que es una auténtica pasada.

Carolina Mónaco
Instagram

Carolina de Mónaco

También te interesará

Carolina de Mónaco tiene la chaqueta de entretiempo perfecta tengas la edad que tengas

El vestido de Carolina de Mónaco es ideal para un evento elegante

El diseño del último vestido de Carolina es súper moderno. Por un lado, el tejido beige con logotipo satinado que no puede estar más a la última. Las firmas de altos vuelos vuelven a forrar sus diseños con los distintivos que les caracterizan. En este caso, el vestido tenía una manga abullonada, también muy en boga; una falda por las rodillas con abertura frontal con los mismos motivos y un cuello con lazada que no dejamos de ver en  alfombras rojas y reuniones importantes.

Carolina Mónaco
Instagram

Recordemos el fantástico look de Yolanda Díaz el día de la fiesta nacional, aunque otras celebs como la reina Letizia o la modelo Nieves Álvarez han llevado este corte. Además, muchas marcas low cost como Zara, Shein o Bershka ya han sacado en sus colecciones multitud de prendas con este diseño por el que Valentino o Saint Laurent lo apostaron todo.

Carolina Mónaco
Instagram

La princesa siempre tiene hueco para insertar en su outfit accesorios sofisticados y elegantes. El collar de perlas simple es uno de sus complementos favoritos, siempre que puede, lo saca a relucir. Una buena choker de perlas es la joya más versátil que podemos tener en el tocador, encaja con casi cualquier look y durante los últimos meses hemos vivido la fiebre de la moda por las perlas, incluso engarzadas en tejidos.

Para darle un toque de contraste a su estilismo, la madre de Carlota Casiraghi se echó al hombro un bolso tipo shoulder en color gris marengo que encajaba a las mil maravillas con el tono beige de su vestido.