Parece que ya se nos ha olvidado… ¡pero se lió parda! Hace menos de un mes Carmen Lomana montaba en cólera al enterarse de que Tamara Falcó le había copiado un vestido. La socialité fue la primera en lucir este diseño de la firma Zimmermann durante una cena que la marca australiana organizó para celebrar la apertura de su tienda en Madrid, a la que la hija de Isabel Preysler también estaba invitada (es más, incluso compartieron mesa). Y pocos días después Tamara lo llevó en la boda de su primo Álvaro Castillejo. «Me parece de muy mal gusto a los 15 días comprártelo igual para ir a una boda», afirmaba enfadadísima Carmen. Pues… la venganza es un plato que se sirve frío. Y ahora Lomana ha encontrado la oportunidad perfecta para devolvérsela a la marquesa de Griñón y nueva estrella de Netflix.

Ayer por la noche el cantante Raphael ofreció un concierto muy especial en el marco del Festival Starlite de Marbella. Y, por supuesto, fueron muchos los famosos que no quisieron perderse este evento, entre ellos Carmen Lomana. ¿Qué modelito eligió para la ocasión? Un vestido que ya estrenó hace un par de meses Tamara Falcó. De hecho, pertenece a su propia colección para Pedro del Hierro.

Carmen Lomana le copia un vestido a Tamara Falcó: ¿ya están en paz?

Seguro que quieres más detalles sobre este polémico vestido que ambas mujeres comparten. Se trata de un diseño midi de color blanco que cuenta con un original escote asimétrico y una sensual abertura lateral, la tendencia cut out que arrasa esta temporada. La hija del fallecido Carlos Falcó presumió de él hace algunas semanas por las calles de Madrid y lo combinó con unas sandalias planas de tiras marrones y un bolso de mano a juego. ¡Perfecta!

Pero espera, porque la socialité no se ha quedado atrás y también ha derrochado estilo completándolo con unas sandalias nude de tacón y un mini bolso acolchado en tono coral. ¿Estás ansiosa por ver quién lo luce mejor? ¡Sigue bajando!