Carmen Lomana es una de las mujeres con más clase de nuestro país. Y eso es innegable. Lo mismo la vemos en un photocall con un vestido de terciopelo midi que se convierte en objeto de deseo al instante, como paseando por las calles del barrio Salamanca de Madrid con unos pantalones vaqueros y un abrigo de cuadros que queremos ir corriendo a copiar. La socialité siempre sabe qué ponerse para cada ocasión y, sin duda, este invierno nos está regalando looks dignos de una auténtica 'it girl'.La empresaria, de 73 años, sabe de sobra qué prendas, estampados, tejidos y cortes le favorecen más, y los explota al máximo. Pero es que además nunca le falta un detalle. Los complementos son imprescindibles en sus estilismos de diario y ella misma lo ha reconocido: "Un outfit nunca está completo si falta un accesorio". Pues... ¡Dicho y hecho! Carmen Lomana ha estrenado su último complemento estrella: una maxi bufanda de pelo que consigue elevar cualquier look.

Carmen Lomana tiene la bufanda más chic del momento

Con las bajas temperaturas de estas últimas semanas, los complementos antifrío se hacen imprescindibles día y noche. Pero ojo, porque no valen todos: los gorros, guantes y bufandas solo aportan un plus de estilo si se eligen bien y se combinan todavía mejor. Carmen Lomana por supuesto lo sabe, y por eso ha conseguido hacerse con el accesorio que le añade sofisticación mientras la protege del invierno: una bufanda tipo cuello de pelo en versión XXL.La socialité la ha estrenado un día cualquiera, para cumplir con todos sus compromisos, y ha acaparado todas las miradas. "Hace poco descubrí la firma Tacchy World y me encantaron sus piezas únicas. Elegí este fantástico cuello que combino con todos mis looks", escribe Carmen junto a una fotografía suya luciendo su nueva adquisición.

Portada

También te interesará

Carmen Lomana deslumbra en el Teatro Real con su vestido bordado y su minibolso de 3.000 euros

La socialité ha presumido de su bufanda-cuello (que es perfecta para lograr un toque elegante en cualquier look a partir de los 50 años) con un abrigo blanco largo que le quedaba como un guante, y un vestido de cuadros con volantes que ya estamos deseando saber de dónde es, porque queremos que los Reyes Magos nos traigan uno igual. ¿En los pies? Unos elegantes stilettos rojos de la firma Dior que cuestan 790 euros.

Un complemento con polémica

Aunque Carmen Lomana está encantada con su nueva bufanda, como siempre sucede, también ha recibido alguna crítica. ¿El motivo? El complemento, que cuesta 192 euros, es 100% piel de zorro, y claro, algunos de sus seguidores no han tardado en responder: "Una mujer con tanta elegancia como tú no necesita de pieles para exaltar la belleza" o "Muy bonito el cuello, pero más bonito estaría el zorro en libertad" son algunos de los comentarios que ha recibido. ¿Quieres verla ya? ¡Sigue bajando!

1 /5
Carmen Lomana

Instagram

1 / 5
4

Instagram

2 / 5
3

Instagram

3 / 5
aad

Instagram

4 / 5
2

Instagram

5 / 5