La socialité no está pasando por un buen momento sentimental y ha querido compartir con sus seguidores qué color usa ella para esos días «chungos».


Durante la cuarentena,  Carmen Lomana  creó en su cuenta de Instagram una sección bajo el hashtag «confinamiento chic» que consistía, entre otras muchas cosas, en dar tips de moda y belleza a sus seguidores y enseñar los rincones más especiales de su vestidor. vestidos de Dior, chaquetas de tweed de Chanel, bolsos de  y bolsos de Hermès y zapatos de todas las grandes firmas fueron desfilando por su perfil; enamorando a todo aquel que se detuviese un momento y prestase atención a sus vídeos. Fue tal el éxito de sus publicaciones en la red social, que la socialité acabó por convertirse en una de las influencers más queridas del momento; lo que le ha llevado a mostrar, prácticamente a diario, sus increíbles looks y a seguir dando consejos a sus queridos followers. El último, en relación al color que, según ella misma afirma, «siempre ilumina».

La colaboradora de Espejo Público ha compartido a través de un post en Instagram cómo se encuentra en estos momentos; confesando a sus más de 460 mil seguidores que no está atravesando un buen momento personal. «Hoy tengo un día “chungo”. Tristeza, desilusiones, muchos amigos enfermos… se juntan muchas cosas, pero resistiremos»; explicaba a través de la plataforma. Una situación complicada por la que muchas estamos pasando y que ella ameniza (e intenta mejorar) vistiendo con prendas de un color muy concreto: el tono crudo. Según Carmen Lomana, «el blanco Nude siempre ilumina». Y razón no le falta.

Blanco, nude, crudo… El color que siempre ilumina y que alegra los días más tristes

Aunque todo apunta a que la fotografía no es actual (a la Lomana le encanta tirar de hemeroteca y recuerdos en la red social); con ella ha querido abrirse en canal con sus fans y sincerarse con ellos. Unas duras palabras con las que muchas empatizamos y que, como siempre, ha querido acompañar de un buen consejo. La exconcursante de Supervivientes ha dejado claro que en los días más tristes, en los momentos más difíciles, el color nude (o crudo) nos ayuda a sentirnos un poco mejor, nos llena de luz.

Es precisamente por ello, y siguiendo los valiosos consejos de Carmen Lomana, por lo que hemos querido seleccionar algunas de nuestras prendas favoritas en este tono. Llena tu armario de nudes y consigue un look repleto de luz. Desde botas de agua hasta vestidos de punto o bolsos de mano, seguro que encuentras algo que te siente de maravilla.