Carmen Lomana ha disfrutado con sus amigos de una escapada navideña a la República Dominicana. La 'socialité' ha lucido muy guapa con un vestido tipo caftán, muy en tendencia y perfecto para combatir los altos grados del lugar, pero derrochando estilo. Teniendo en cuenta que la temperatura media es del 27º, la empresaria se ha decantando por un diseño fresquito con estampado de inspiración 'hippie'.El lugar donde Carmen y sus amigos han desconectado de la rutina ha sido el lujoso vecindario 'Cap Cana', considerado una zona famosa por sus 'resorts' de lujo'. Una ubicación privilegiada y exclusiva rodeada de naturaleza. Un sitio para soñar que es muy famoso por sus 90 kilómetros de playas idílicas de arena blanca, agua cristalina un espeso manto de bosque tropical.

Carmen Lomana
Redes Sociales

Carmen Lomana

También te interesará

La bebida de colágeno que toma Carmen Lomana para tener pelazo, se ha convertido en la número 1

El caftán 'hippie' de Carmen Lomana para celebrar la Navidad

Aunque faltan varios meses para el verano, Carmen Lomana nos ha puesto los 'dientes largos' con su último modelito. Un diseño que es tan perfecto para una celebración... ¡como para ir al playa! Y es que se trata de un caftán, el protagonista absoluto de los meses de calor. Sin embargo, ella ha sabido cómo llevarlo para transformarlo en un vestido ideal para un 'sarao' de noche. Además es súper favorecedor, 'bohemio', muy en línea con su estilo personal.Aunque, normalmente, nos ponemos el caftán con unas sandalias planas, para ir cómodas, Carmen ha creado un look ideal para celebrar la Navidad en la playa. Ha sabido llevar a un terreno más sofisticado el vestido, con unas sandalias altas beige con taconazo y varias detalles dorados. El resultado es súper favorecedor y femenino.

Carmen Lomana
Redes Sociales

El suyo es un caftán de color verde agua, con manga tres cuartos y que estiliza muchísimo al llevar bordados en color rosa suave y unas ligeras aberturas en la parte lateral de la pierna. Esta tonalidad resulta especialmente bonita si tienes la piel bronceada. Por eso se ha convertido ya en el protagonista de nuestro próximo capricho de cara a la época de primavera-verano.Para el maquillaje, teniendo en cuenta la humedad de la zona, ha apostado por el 'nude', la tendencia que lleva arrasando hace ya unos cuantos años. Y es que el 'make up' recargado no se lleva. Ahora están de moda los tonos suaves y de aspecto natural. Puesto que este maquillaje es muy discreto, combina perfectamente con casi cualquier estilo de ropa. Los labios son un punto importante dentro del estilo 'nude'. Ella lleva un labial en un tono similar al de sus labios. iImpecable de arriba a abajo!

PORTADAAAAAAAAAAAA

También te interesará

Carmen Lomana se va de cumpleaños con el vestido turquesa más favorecedor para las mayores de 50

Un año más siendo icono de estilo

Empresaria, colaboradora de televisión, 'it girl' y coleccionista de alta costura española... Carmen Lomana es todo esto y más, pero sobre todas las coas, es icono de estilo. Sabemos que lo decimos muchas veces, pero es que Lomana es una auténtica 'diva'. Nos gusta cuando estrena vestidos de Alta Costura, como el que llevó para enseñarnos la decoración de Navidad de su casa. Si vamos de boda, recurrimos a sus propuestas elegantes de invitada. Nos encanta en todas sus facetas, pero sobre todo, nos gusta mucho cuando va alguna firma 'low cost' y nuestros artículos de moda sobre ella, así lo confirman.Lo mejor de sus puestas en escena, es la elegancia con la que luce todo tipo de prendas. Por último tenemos que hablar de sus accesorios. Carmen siempre apuesta por grandes firmas, siendo fiel a 'Chanel' desde hace muchísimos años. ¿Quién no recuerda el precioso 'outfit' de la firma francesa con la que presentó su 'Menina'? Echa un vistazo AQUÍ y lo verás.