Carmen Lomana ha acertado de pleno con un mono que además de ser atemporal, hace tipazo. Todo con un look que es de lo más fácil de replicar.


Es un look atemporal, pero esta temporada es tendencia absoluta. Los monos negros son un must que permanecen en los armarios temporada tras temporada, pero en esta, son muchas las firmas que apuestan por nuevas versiones Carmen Lomana, como suele ser habitual en ella, ha cazado la idea al vuelo y ha encontrado uno perfecto.

El look y los complementos de Carmen Lomana

El de Lomana es largo hasta los pies, de manga larga y escote a pico. Es de Zara, aunque de una temporada anterior y ella lo luce con las mangas tres cuartos, un colgante dorado y unos salones de punta firmados por Fendi. Lo acompaña todo con un bolso que ella misma ha diseñado.

Carmen lanzó al mercado hace un tiempo una línea de bolsos clásica y atemporal en distintos colores bajo el sello Montsaint, y ha elegido para acompañar este mono negro un complemento del mismo color que va a adornado simplemente con una banda de tonos rojos y anaranjados.

Un estilismo para ir al trabajo

El look elegido por Carmen no podía ser más adecuado para el propósito: acudir a un plató de televisión como colaboradora. Pero también puede ser muy útil para una jornada de oficina o incluso para una celebración. Lo importante es elegir bien el estilo de mono que queremos y buscar unos complementos acordes.

Serán estos últimos los que determinen si es adecuado para el día a día o para una celebración, porque este tipo de prendas tienen la ventaja de funcionar como un auténtico lienzo en blanco que podemos moldear a nuestro antojo para que se ajuste al tipo de actividad.

Monos básicos y de temporada

El elegido por Carmen Lomana no nos puede gustar más, porque además tiene un corte muy favorecedor en la cintura que ayuda a estilizar y marcar los puntos fuertes de cualquier silueta. Pero como decíamos, el suyo es de Zara pero ya no está disponible.

Sin embargo, la tienda insignia de Inditex tiene otros modelos que pueden ajustarse a nuestros gustos y a lo que necesitamos. Pero no es la única, también otras firmas españolas con Mango tienen entre sus modelos de esta temporada un básico con el que podemos hacernos ahora y que permanecerá en nuestro vestidor durante muchas temporadas.