Es la mejor embajadora posible para la firma que ha estado ligada a su familia desde hace décadas. Carlota Casiraghi se convirtió en la gran estrella del desfile de Chanel que presentó sus propuestas para la primavera-verano 2023 en el marco de la Semana de la Moda de París. Si el pasado mes de enero en el desfile de Alta Costura la vimos desfilar sobre la pasarela a lomos de un caballo, en esta ocasión la hija de Carolina de Mónaco deslumbró con solo su presencia en el front row, donde se sentó junto a otras amigas de la maison francesa como las actrices Diane Kruger o Kristen Stewart.

Con el look más clásico de la firma, el traje de tweed y los complementos en blanco y negro, Carlota volvió a dejar patente que el Principado de Mónaco tiene en ella a la mejor heredera del glamour que su abuela, Grace Kelly, trajo desde Hollywood en los años 50. Clásica y a la vez actual, su estilismo es la mejor inspiración para las mujeres más elegantes, tengas la edad que tengas.

Carlota Casiraghi

También te interesará

El vestido de Zara de Carlota Casiraghi en sus vacaciones en Ibiza

La nueva lección de estilo de Carlota Casiraghi

Siguiendo los pasos de Penélope Cruz, otras de las embajadoras de la firma que solo veinticuatro horas antes lució un traje muy similar, también de la colección crucero 2022-2023, Carlota lució un traje de tweed bicolor a cuadros en blanco y negro, con la icónica chaqueta de la firma de botones joya y minifalda. Lo combinó con unos zapatos de de pulsera bicolor de estilo retro y un bolso de cadena acolchado blanco. Todo muy Chanel y todo perfecto.

Al perfecto estilismo unió un look beauty, natural, con su melena midi desfilada peinada con raya al lado y un maquillaje no demasiado marcado, con un punto más subido en los labios. Más guapa imposible.

En las vacaciones en Ibiza o la Costa Azul, en la alfombra roja del Festival de Cannes o en el Baile de la Rosa del Principado, Carlota Casiraghi, sin proponérselo, derrocha estilo. En el último desfile de Chanel lo ha vuelo a hacer.

1 /5
Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi en el desfile de Chanel (Gtres)

1 / 5
Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi en el desfile de Chanel (Gtres)

2 / 5
Diane Kruger

Diane Kruger en el desfile de Chanel (Gtres)

3 / 5
Naomi Campbell

Naomi Campbell en el desfile de Chanel (Gtres)

4 / 5
Kristen Stewart

Kristen Stewart en el desfile de Chanel (Gtres)

5 / 5