Cari Lapique continúa dando lecciones de estilo a sus 70 años. La madre de Carla Goyanes luce impecable con un conjunto de blusa y pantalón que confirma su incuestionable buen gusto y sofisticación y nos sirve de inspiración para el otoño. Y es que ahora que toca hacer ‘cambio de armario’ siempre nos viene bien tener piezas que nos aseguren ir bien vestida a dondequiera que vayamos.

Con un look compuesto por dos prendas protagonistas, -una blusa de gasa en color violeta; estampada con mini lunares y con la manga avolantada, sobre unos pantalones blancos-, confirma que la simplicidad no está reñida con la elegancia. Así, nos da una pista de cómo vamos a llevar las camisas esta temporada. La suya es perfecta para añadir un toque de personalidad a un conjunto básico.

Por último, un accesorio ideal y que nunca falla para elevar un outfit diurno: las gafas de sol en forma de mariposa. Las suyas son en color nude y con los cristales en tono gris claro. Se trata de un modelo de Carolina Herrera que cuesta 161 euros.

En cuanto al look de belleza, ha apostado por la naturalizad. Con el cabello suelto y peinado con ligeras y espontáneas ondas naturales. Posa sonriente y lo hace con un maquillaje minimalista con un poco de rubor en tonos rosados y labios suaves con un toque de gloss.

Cari Lapique estrena la blusa de lunares a todo color

En cuanto al color de las prendas, Cari Lapique lo tiene clarísimo: los colores que quitan años de encima son los llamativos. En este sentido, su bloca violeta resulta muy fresca y alegre y da ese toque luminoso que tanto nos favorece a la cara. Además, combinarlo con el blanco es también un 10. Un estilismo muy actual en el que, de nuevo, deja claro la moda no tiene por qué ser aburrida, tengas la edad que tengas.