Cari Lapique
Gtres

Cari Lapique: copiamos su look masculino para vestir con clase pasados los 60

Emular el look de Cari Lapique es más fácil que nunca. Copiamos su look clásico, elegante y lleno de clase

Cari Lapique, con su buen gusto y su estilo personal, ha dejado un legado que siempre celebramos repasando algunos de sus looks que recogemos en nuestros post. Nos inspira porque siempre construye sus estilismos con elegancia y sin mucha parafernalia. Hoy hablamos de un outfit que nos ha parecido perfecto para vestir con clase pasados los 60.

La madre de Carla Goyanes, es una de las mujeres con el vestidor más grande y elegante. Nos gustan todas las prendas de fondo de armario que atesora. Hace unos meses acudió a una cita privada en París con un conjunto elegantísimo de ensueño. Y pocos días después escogió una blusa en color morado que también nos enamoró del lleno. Ahora, vuelve a sorprendernos con look poderoso y perfecto para las mujeres maduras más sofisticadas.

Cari Lapique

Redes Sociales

Un look infalible de chaqueta, jersey, camisa, pantalón de vestir y mocasiones, en el que las prendas aportan el toque de minimalismo elegante para cualquier situación. Con este outfit sencillo como base, ha creado un estilismo impecable y del agrado de las mujeres más clásicas.

Cari Lapique con la americana de lana que arrasa

En esta ocasión, el estilismo que ha creado la socialité tiene ciertos códigos preppy que nos encantan. El look está compuesto de un jersey de cuello en 'V' en color crudo y lleva una camisa en color azul suave por debajo del suéter dejando asomar el cuello. De hecho, esta yuxtaposición podría pertenecer al look de mujer clásica de toda la vida.

Cari Lapique añade unos pantalones rectos al conjunto. Pero, sin duda, al protagonista del look es la americana de lana en un tono verde con un toque 'oversize'. Una chaqueta con cuello solapas y cierre delante con botones y también con bolsillos. Este tipo de prendas son máxima tendencia. Para terminar pone la guinda al look con unos zapatos mocasines con hebillas en color marrón y con puntera, unos zapatos clásicos que sacarán a la pija que llevas dentro.

El toque 'cool' de este estilismo lo aportan los complementos, unas gafas de sol negras con los cristales en tamaño maxi. En cuanto al pelo, la melena suelta de manera natural con raya a un lado. Un sencillo y clásico look para estos días que buscamos ir sofisticadas con prendas básicas que, de seguro, todas tenemos en nuestro armario.

¡Copiamos el look, a continuación!

X