Este verano 2020 tenemos varias prendas que van a terminar la temporada en el podio  de las más deseadas. Desde luego que los vestidos blancos en sus diferentes versiones llevan con diferencia una gran ventaja sobre el resto, pero hay una camisa que modelos e influencers no se quitan últimamente en sus looks playeros. El caftán y el pareo eran hasta ahora los diseños más cómodos para disfrutar de la jornada en el mar, pero este verano ha llegado una camisa que les ha robado todo el protagonismo.

Portada

También te interesará

El mini caftán de Gema López, la prenda ideal para ir a la playa

Realmente no se trata de una camisa al uso. La prenda que este verano ha conquistado a todas las celebrities desde modelos como Eugenia Silva y Sandra Gago a influencers como Marta Lozano es el kurta. Una camisa ligera, de manga larga, que llega hasta los muslos o incluso por debajo de la rodilla con estampado tradicional en diferentes colores. Es una prenda tradicional en Afganistán, Bangladés, India, Pakistán y Sri Lanka, que llevan tanto las mujeres como los hombres, aunque en nuestro país todavía no hemos visto a ningún chico famoso que se haya atrevido con ella.

¿Dónde la podemos comprar?

Es la prenda perfecta para meter en tu maleta de vacaciones para tus días en la playa. No se arruga, no ocupa nada y queda ideal tanto con un pareo a juego, como hemos visto que hace Eugenia Silva, o con unos shorts. Y también sola sobre el biquini o bañador para acercarte al chiringuito.

Es el tipo de camisa que llevamos viendo desde siempre en los mercadillos hippies, pero también hay firmas de moda y webs que las tienen en todos los colores. Marcas como Samsaya o María de la Orden han convertido el kurta en su bestseller este verano.

1 /7
Sandra Gago
1 / 7
U461836
2 / 7
Maria Frubies
3 / 7
Marta Lozano
4 / 7
Andrea Pascual
5 / 7
Camisa Samsaya 25 euros
6 / 7
Maria de la Orden 35 euros
7 / 7