Una de las búsquedas más repetidas en Google estas últimas semanas es: "Qué bolsos se llevan este verano 2023". Y lo cierto es que no nos extraña nada, ya que más allá de su cualidad práctica, los bolsos tienen la increíble capacidad de elevar e incluso hacer redondo un estilismo. Eso sí, hay que reconocer que dependiendo del diseño, también pueden ser responsables de echar por traste un look que a priori era triunfador. Por este motivo, vale la pena dedicar un tiempo a encontrar el modelo perfecto.

¿La buena noticia? Esta época estival dar con un bolso todoterreno e ideal va a ser más fácil que en el pasado. Y es que navegando por las webs de nuestras firmas favoritas (y más económicas), nos hemos dado cuenta de que ahora los bolsos se llevan de todas las formas, colores y materiales posibles, como si este accesorio se las hubiera ingeniado para adaptarse sin esfuerzo a todo tipo de gustos y estilos. Pero si no tienes nada en mente, y todavía no has fichado ningún diseño que te llame poderosamente la atención, atenta, porque Irene Rosales puede que haya encontrado el bolso que vas a ponerte de lunes a domingo.

Portada

También te interesará

Vestido blanco y alpargatas: Irene Rosales nos enseña su primer look todoterreno del verano (que le vas a copiar ya)

El bolso bandolera de Irene Rosales funciona las 24 horas del día y derrocha estilo

Por lo general, podríamos decir que existen dos clases de personas,  las que prefieren los bolsos XXL, cuanto más grandes y más compartimentos mejor; y las que solo cuentan en su armario con bolsos pequeños, de esos que se convierten en protagonistas prácticamente sin buscarlo. Así que si tu perteneces a este segundo grupo, estás de suerte, porque hay un diseño low cost que va a enamorarte a primera vista y se va a proclamar como tu favorito del verano (e Irene Rosales ya lo ha estrenado).

irene rosales bolso
Irene Rosales ya se ha hecho con el bolso que va a arrasar este verano. @Redes Sociales

Se trata de un bolso bandolera tipo tote que cuenta con cierre con botón metalizado a presión y compartimento con bolsillo interior. Pero si algo lo hace especial es, sin duda, su color, un tono lila de lo más dulce que combina casi igual (o mejor) que cualquier bolso nude.

Irene Rosales lo ha estrenado con un mono largo, pero este accesorio completa a la perfección vestidos midi, petos cortos, vaqueros, faldas satinadas, conjuntos pijameros... ¡Absolutamente todo!

irene rosales bolso
Este diseño puede llevarse a modo bandolera pero también de mano. Cortesía Misako

¿Lo mejor? Su precio. Y es que el nuevo bolso de la mujer de Kiko Rivera solo cuesta 23,99 euros. Pertenece a la firma Misako, y si te gusta puedes hacerte con él en sus tiendas físicas o a través de la página web.