A la hora de elegir complementos, para aquellas mujeres que prefieran un estilo más clásico y sencillo, el bolso de Tous que acaba de estrenar Chenoa es una opción muy recomendable. Además, su aura atemporal y sus tonos neutros lo hace perfecto para los meses más fríos y también para los más calurosos. En la época de entretiempo en la que nos encontramos con botas marrones, americana y jeans formará un equipo perfecto.

Pero lo mejor es que el bolso es tan combinable que podrás usarlo cada día, los 365 días al año. Hablamos del icónico bolso ‘City Legacy‘ de la firma española. El que lleva la cantante es el color beige y marrón. Viene con solapa y cierre a presión y cuenta con un bolsillo interior con cierre de cremallera. Estos son los detalles del accesorio perfecto para llevar lo necesario.

El nuevo bolso de Tous de Chenoa es una inversión 100% acertada

Además tiene una doble funcionalidad ya que se puede usar como bolso de hombro o como bandolera gracias al asa de webbing ajustable y extraíble que incorpora. Lo mejor es que está decorado con el icónico osito de la firma. Un detalle súper estiloso que lo convierte en el favorito de las chicas más elegantes. Asimismo, aunque presenta un estampado llamativo, es una pieza capaz de elevar estilismos anodinos. En resumen, se trata de un accesorio de lo más práctico y versátil, capaz de transportar todo lo necesario para el día a día. ¿Precio? 229 euros.

Otra de sus ventajas es que es bastante amplio: una capacidad ideal para ir al trabajo con la agenda dentro, o incluso puedes meter una botella de agua pequeña o un neceser. ¿Lo mejor? Todos los bolsos cuentan con un certificado de Autenticidad Tous que certifica que el producto es original y la elaboración totalmente artesanal y personalizada de este producto, garantizando el control de calidad más exigente.