Uno de los nombres más buscados en Google y que más noticias han acaparado en los últimos días ha sido el de Shakira. Desde que la cantante confirmara su ruptura con Gerard Piqué después de más de una década juntos y dos hijos en común, Milan y Shasha, todo lo que hace la pareja que se conoció en el mundial de Sudáfrica se ha convertido en noticia. Aunque ambos intentan continuar con sus quehaceres diarios y su vida, los focos están puestos sobre ellos. Este miércoles la artista ha salido acompañada de su hijo y lo ha hecho con un lujoso bolso que sirve para TODO. Y es que al mal tiempo, un buen bolso.

El bolso de Givenchy con el que Shakira le pone lujo al mal tiempo

Shakira se ha decantado por ese accesorio que buscamos por todas las tiendas y que no es tan fácil de encontrar. Aquel que nos sirva para una noche, para meter en el día a día un sinfín de cosas, para irnos de turismo gracias a ser un modelo bandolera súper cómodo y con varios bolsillos que sirven para que al salir de casa no se nos olvide nada. Además, el modelo que ha elegido la artista tiene forma de cubo, por lo que es de lo más juvenil.

La colombiana tiene un estilo muy personal que combina aires desenfados con toques roqueros. Por este motivo no nos extraña que haya elegido el bolso Pandora de Givenchy, uno de los emblemáticos de la firma francesa. Ha optado por el modelo pequeño en piel envejecida (hay un tamaño más grande y otro más pequeño). Como hemos dicho anteriormente se trata de un bolso en forma de cubo flexible con dos cremalleras metálicas, asa única y bandolera extraíble. Por lo que le puedes dar mil y una vida a este diseño tan increíble. Un bolsillo exterior con cremallera y dos bolsillos planos ponen el broche de oro al modelo.

Eso sí, en el caso de que te guste el accesorio con el que Shakira se enfrenta a su nueva etapa de su vida, tenemos una mala noticia: no es apto para todos los bolsillos. Su precio es de 1250 euros y ahora mismo no está disponible en la página web, aunque sí puedes solicitar que se pongan en contacto contigo cuando lo repongan. ¿Quieres verlo? Te lo mostramos.

Portada

También te interesará

Shakira tiene su vestido de la veganza (igual que el Diana de Gales)

1 /5
Shakira

Shakira (Gtres)

1 / 5
Shakira

Shakira (Gtres)

2 / 5
Shakira

Shakira (Gtres)

3 / 5
Sin-título-2

Cortesía: Givenchy

4 / 5
Sin-título-1

Cortesía: Givenchy

5 / 5