Gtres

El bolso de María José Campanario que no se quita desde hace años sigue siendo el más buscado

María José Campanario está viviendo una dulce etapa durante su tercer embarazo, fruto de su relación con Jesulín de Ubrique

María José Campanario está viviendo una de sus épocas más dulces: el embarazo de su tercer hijo. Se encuentra en el segundo trimestre y está muy centrada en cuidarse a ella y cuidar a su bebé. Tras más de dos décadas de matrimonio, la odontóloga y el torero ponen así el broche de oro a su relación, después de ser padres de dos niños, Julia y Jesús. La pareja se convierten en protagonistas de este nuevo número de SEMANA, donde os mostramos las primeras imágenes exclusivas de la odontóloga presumiendo de embarazo. Sin embargo, también está muy pendiente de su hija mayor, Julia Janeiro, que se ha convertido en toda una influencer y en una inspiración para muchas adolescentes de su edad. Además, ya se ha convertido en fan de las firmas de lujo, y ya tiene en su poder algunos bolsos de las marcas más exclusivas. Un gusto que habrá heredado de su madre, que es fan también de los accesorios de lujo. Pero, en su vestidor tiene un bolso al que recurre en un sinfín de ocasiones. Y ¡ojo! Que no es apto para todos los bolsillos.

Un clásico de Louis Vuitton: el básico atemporal de María José Campanario

Desde hace ya unos años, María José Campanario guarda su tesoro más preciado en su vestidor: un bolso de Louis Vuitton. La odontóloga lo tiene desde el año 2018 y, cuatro años después, sigue siendo uno de sus favoritos. Se trata de uno de los modelos más clásicos de la maison francesa y que, a día de hoy, sigue siendo de los más buscados por las famosas e influencers. Además, las que más saben de moda también lo tienen en su armario y es que es un clásico que nunca pasa de moda. Prueba de ello es que Campanario lo lleva usando durante cuatro años y con todo tipo de looks. ¿Sabéis ya de que modelo hablo?

María José Campanario es fan del bolso Speedy, uno de los clásicos de Louis Vuitton. Está confeccionado en emblemática lona Monogram, es un accesorio compacto ideal para lucir en un entorno urbano. Se presentó en 1930 bajo el nombre «Express», y su diseño se inspiró en el transporte rápido de la época. El modelo actual sigue siendo un icono atemporal de la Maison gracias a su singular silueta, las asas en piel enrollada y el distintivo candado grabado. Sin lugar a dudas, uno de los modelos más exclusivos y que Campanario guarda como oro en paño. Además, tal y como hemos dicho anteriormente, no es apto para todos los bolsillos. Este modelo tiene un precio de 1.150 euros y tenemos una mala noticia que darte. No está disponible en la web online.

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace