Ana Milán bolso arcoíris
Gtres

Este es el bolso arcoíris de Ana Milán que ha enloquecido a las más 'fashionistas'

¿Lista para hacerte con el bolso multicolor más 'cool' de esta y todas las temporadas? Ana Milán lo tiene y ya es todo un clásico

Es tiempo de regalar y nosotras ya estamos valorando qué capricho nos vamos a dar de cara a la noche de Reyes. Porque sí, porque nos lo merecemos y la nueva temporada ya está aquí. Tenemos la suerte de que nuestras famosas siempre nos inspiran con sus nuevas compras y adquisiciones. Y la protagonista de hoy es Ana Milán. Ella es una de las mujeres más influyentes de nuestro país. Pero hoy no vamos a hablarte de su look, sino de su bolso nuevo. Un diseño diferente y original que nos ha encantado.

Eso, sumado a su predilección por cada modelo que lleva, la han convertido en una de las famosas con más habilidad para cazar tendencias. Así que no es de extrañar que su último complemento se convierta en todo un hit de ventas,más aún si se trata de un bolso de firma.

El nuevo bolso arcoíris de Ana Milán que nos ha enamorado

El modelo es de la firma Kurt Geiger, se llama 'Leather Kensington' y está acaparando toda la atención. Parece un arcoíris con forma de rectángulo. Es un diseño exclusivo y original, que tiene todas las papeletas del mundo en convertirse en el más deseado por las  'fashionistas'.

Aunque es cierto que nos hemos vuelto adictas a la moda 'low cost', no hay bolso de firma que haya que no queramos comprarnos al momento. Así que este diseño nos sirve como idea para regalar o que nos regalen. Este bolso nos sirve perfectamente de acompañante para una boda, bautizo, comunión y cualquier otro evento que se precie.

Ana Milán bolso arcoíris

Redes Sociales

Es un modelo hecho de cuero, con un diseño de rayas de colores metalizadas. Cuenta con una cadena multiposición y, además, incluye el famoso emblema de la firma británica de una cabeza de águila con 'strass' de diferentes colores.

Ana Milán ha convertido este bolso en protagonista de su look, especialmente a nivel cromático: el amarillo, naranja, rosa, lila y azul maridan a la perfección con el fucsia y vaquero del resto del estilismo, integrado por un sencillo jersey rosa y unos jeans joya.

Esta temporada los bolsos se van a llevar de colores potentes

Color por todas partes. Kurt Geiger ha lanzado una colección de bolsos que es pura fantasía. Una oda a la alegría del color, y una vez más, con el arcoíris como protagonista. Las piezas están pensadas para teñir de luz cualquier look. Sin duda, se trata de un bolso perfecto para levantar cualquier estilismo por básico que sea. De hecho, así lo hemos visto en el look de Ana Milán.

Kurt Geiger London bolso arcoíris

ASOS

Está disponible tanto en un tamaño estándar en 'Farfetch' (397 euros), como en una versión más pequeña en 'ASOS' (190,15 euros). En ambos casos, la figura del ave está adornada con brillos de colores creando un arcoíris. Pero si quieres otras opciones similares, pero más económicas, hemos dado con un modelo que también te conquistará.

Zalando

Este de 'Zalando' tiene forma de bandolera, conserva los colores y cuenta con un monedero a juego para llevar lo imprescindible. Su precio es de 71,95 euros.

Hay complementos que nos ayudan a marcar la diferencia y eso es precisamente lo que sucede con el bolso nuevo de Ana Milán. Sabemos que no querrás dejar de ponértelo, puesto que es ideal para todo el año y lo puedes combinar con todo. En definitiva, un accesorio moderno, de líneas atrevidas, que no podría ser más práctico, cómodo y perfecto para marcar llamar la atención.

X