«Voy caminado por la vida, sin pausa pero sin prisa, procurando no hacer ruido vestido con una sonrisa» cantaba Melendi allá por 2005. Y ahora, quince años más tarde, Gema López recupera este temazo y repite los pasos del cantante asturiano. Y nunca mejor dicho. Si el que fuera coach de La Voz se vestía con una sonrisa, la periodista además añade a su estilismo las prendas más bonitas del momento. La colaboradora de Sálvame, tal y como nos tiene acostumbrados, compartía hace un día en su cuenta de Instagram una imagen titulada «Caminado por la vida» en la que nos mostraba el look que había llevado en plató. Un conjunto de blusa y pantalón de estilo bohemio que no podía ser más acertado y que, como siempre, nos inspiró de la mejor forma.

gema lopez destacado-min

También te interesará

El vestido de Gema López que demuestra que «aún quedan días de verano»

Acostumbrados a verla con vestidos de inspiración hippie o con faldas largas llenas de vuelo, Gema López nos sorprendió con su último pero acertado estilismo. Para la tarde del miércoles en los estudios de Mediaset, la presentadora nos dejó claro que hay combinaciones que jamás pasarán de moda y que, con prendas especiales, se pueden conseguir looks de diez. La combinación era bien sencilla: blusa voluminosa y pantalón vaquero pitllo; y las prendas de Moh's, la firma almeriense que ha conseguido robar el corazón de la colaboradora. Una mezcla sobresaliente con la que Gema López demostraba, una vez más, que ella es una de las mujeres mejor vestidas de la televisión.

destacado gema lopez

También te interesará

Gema López se prepara para la llegada del otoño con el vestido más bonito

Blusa romántica y pantalón pitillo, el conjunto más acertado de Gema López

La blusa, que en la web de la marca recibe el nombre de Calu y tiene un precio de 59 euros, destaca por su peculiar forma. En color blanco roto, la prenda presenta numerosos detalles de encaje, volantes y unas mangas abullonadas XXL con bonitos calados en el puño. El pantalón tejano, por su parte, tiene un corte slim fit y en los laterales cuenta con fornitura decorativa. Una pieza que cuesta 74,90 euros y que, aunque sencilla, tiene esos pequeños detalles que la convierten en una prenda de lo más especial. En un peculiar tono beige, el pitillo combina a la perfección con la blusa, creando un conjunto muy otoñal con el que volver a la rutina de la mejor manera. A modo de calzado, la colaboradora optó por unas sencillas cuñas marrones, que quedaban estupendamente con el total look crema.

portada

También te interesará

Gema López despide las vacaciones con el vestido comodín del verano de 20 euros

Gema López consigue con este look dar la bienvenida a septiembre, «caminar por la vida» derrochando estilazo y enamorarnos a todos. ¿Acaso podemos pedir algo más?

1 /4
gema lopez 1

Redes sociales

1 / 4
gema lopez 2

Redes sociales

2 / 4
mohs 1
3 / 4
mohs 2
4 / 4