Rocío Carrasco es una mujer nueva. No solo en lo personal, también su estilo ha dado un giro radical. La hija de Rocío Jurado luce una imagen totalmente renovada con un nuevo corte de pelo pixie y un color más natural, con el que nos sorprendió a principios de febrero, y un vestuario más ligero y vistoso que nos da muy buenas vibras.

Rocío Carrasco

También te interesará

Rocío Carrasco corta por lo sano: así es su radical cambio de look

Su fuerza se refleja en su estilo personal

El regreso a su hogar con el programa 'Montealto' y el comenzar un inicio de su nuevo proyecto ha sido pensando para hacer también un cambio de estilo. Su objetivo es mostrarse al mundo como la mujer valiente y empoderarda que es. La madrileña ya no pide permiso para ser ella misma porque ha hecho el trabajo de conocerse profundamente y se acepta y se ama por completo. Y esta nueva personalidad arrolladora también se refleja en su ropa.Pero en este camino hacia la cima no está sola, Susana del Coso -estilista de Mediaset- es la encargada de llenar de fuerza el guardarropa de la hija de Pedro Carrasco. Ella misma comenta que el color fucsia seguirá representándola, pero también otros colores fuertes para seguir apoyando el testimonio y la fuerza de Rocío.Y aunque la televisiva  siempre ha llevado prendas llamativas, en este nuevo ciclo promete dar mucho que hablar.

DL-u496620-014

También te interesará

Olga Moreno reaparece con el jersey con efecto 'buena cara' perfecto para los días grises

La blusa naranja de Rocío Carrasco es de Mango

Rocío es el escaparte donde los diseños que más triunfan se extienden como la pólvora. Con su último look, y en especial con su blusa nueva, queremos adelantarnos a ese momento en el que Mango cuelgue el cartel de 'agotado' para asegurarte de que te haces con tu talla antes de que arrase en ventas.Afortunadamente, por ahora está disponible en casi todas las tallas. Eso sí, puede que tengas que darte prisa porque es la típica prenda con estilo que no tarda en desaparecer de las tiendas. Nos enamoramos de cada uno de sus detalles desde su estampado bicolor y su diseño oversize, hasta su cuello de pico y tejido satinado.Considerando que los colores vitamina son una de las grandes tendencias de la temporada, sus tonos naranja vibrante y rosa pastel puede ir de maravilla con un pantalón sastre morado como el que lució ella. Sin duda estamos ante uno de esos artículos que independientemente de como lo conjuntes te hará ser el centro de todas las miradas. Faldas, jeans, shorts... ¿Lo mejor? Es un artículo asequible que puedes tener por solo 30 euros.

1 /5
Rocío Carrasco blusa naranja

Telecinco

1 / 5
Rocío Carrasco blusa naranja

Mango

2 / 5
Rocío Carrasco blusa naranja

Telecinco

3 / 5
Rocío Carrasco blusa naranja

Mango

4 / 5
Rocío Carrasco blusa naranja

Mango

5 / 5