Quizás no lo creas, pero el verano está ya a la vuelta de la esquina. Y es que, aunque la fecha oficial de su comienzo es el 21 de junio, lo cierto es que mayo es ese mes puente en el que nuestras ganas de vacaciones y buen tiempo aumentan conforme pasan los días. Quedan oficialmente ocho lunes para que dé comienzo la época más cálida del año y ya son muchas las famosas e influencers que se están preparando para ello. Algunas ya han reservado habitación en un hotel cerca del mar, otras ya han planeado sus vacaciones y otras muchas ya han hecho las primeras compras de cara a la temporada veraniega. Entre ellas, Anna Ferrer, que ya tiene en su armario en que, sin lugar a dudas, será el bikini estrella de este verano.

paz padilla-min

También te interesará

Anna Ferrer copia el look más acertado y juvenil de su madre, Paz Padilla

La hija de Paz Padilla, que si de algo sabe es de moda, se ha hecho con un precioso bikini tie dye en tono blanco y azul bebé. Un diseño sexy y hippie a partes iguales que se ha coronado como el preferido de las prescriptoras de estilo. Y es que, a pesar de que ya vimos varias prendas de este estampado hace un año, este 2021 protagonizarán aún más estilismos si cabe. Especialmente looks de baño. En español, tie dye viene a significar algo así como atar y teñir, que básicamente son los pasos en los que consiste esta maravillosa y original técnica. La pusieron de moda los hippies en los años 70 y ahora nosotras las llevamos en bañadores y bikinis  tan ideales como el firmado por Ônne y que ya tiene Anna Ferrer.

anna ferrer destacado-min

También te interesará

Anna Ferrer se atreve con su manicura más arriesgada (y no puede evitar los nervios)

Ônne, la marca que han elegido Anna Ferrer y otras muchas influencers para este verano

Puede que su nombre te suene y es muy probable que te hayas topado con algunos de sus diseños haciendo scroll-down en Instagram. Y es que la firma Ônne ha conquistado Internet y los armarios de las influencers más virales con sus propuestas de moda deportiva y baño. Entre ellas, Anna Ferrer, que hace unos días compartía con sus más de más de 690 mil seguidores el que probablemente sea el bikini más buscado de la firma Made in Spain.

scroll-down

influencers

 

 

destacado anna ferrer padilla

También te interesará

Anna Ferrer nos enseña cómo hacer su peinado estrella: ¡las ondas desenfadadas!

Se trata de una finísimo bikini con diseño desteñido en azul y blanco (aunque también está disponible en rosa pastel) que no puede gustarnos más. Ni a nosotras ni a las reinas de Instagram; pues además de Anna Ferrer, se lo hemos visto a otras influencers como Mery Turiel, Violeta Mangriñán y Marta Riumbau. ¡Casi nada!

1 /8
ONNE (1)-min

Instagram

1 / 8
ONNE (1) (1)

Instagram

2 / 8
ONNE (1)-min

Instagram

3 / 8
ONNE (2) (1)

Instagram

4 / 8
ONNE (5)
5 / 8
ONNE (2)
6 / 8
ONNE (4)
7 / 8
ONNE (3)
8 / 8