Este nuevo año necesitamos conseguir looks fabulosos con los que sentirnos guapas sin renunciar a nuestro propio estilo. Si lo tuyo es arriesgar cuando sales de fiesta o tienes un evento que pide un estilismo de altura, puedes invertir en uno de los espectaculares vestidos de la colección 'Innovation Circular Design Story’ que lanzó al mercado H&M el último trimestre del año pasado. 

Los que más saben de moda definen esta colección como la mejor de la firma y es que además de estar compuesta por prendas de alta costura en clave festiva, también es sostenible. Dentro de la colección también hay modelos de lentejuelas e incluso abrigos de vinilo.Prendas que son un auténtico sueño hecho realidad y que Bibiana Fernández ya ha tenido la suerte de lucir.

El vestido de Bibiana Fernández es una joya

Es un vestido de tul solo apta para las más atrevidas. El exterior, el forro, el tul y el corsé de este divertido vestido de lunares amarillo neón están confeccionados con poliéster reciclado obtenido a partir del reciclaje textil a textil, que permite cerrar el círculo al convertir la ropa y los textiles desechados en tejidos nuevos. Todos los materiales textiles son monofibra para facilitar el reciclaje. En suma, es una auténtica joya con la que te sentirás la más diva del lugar. 

Por desgracia, en la página web de la firma sueca actualmente no queda existencias y eso que su precio ronda los 250 euros. Una buena inversión que ha hecho Bibi, quien no ha dudado en hacerse con uno para estrenarse como colaboradora en el debate de ‘Secret Story’ con Toñi Moreno como maestra de ceremonias. 

U301603

También te interesará

Bibiana Fernández, vestida para los Goya en la frutería del Mercadona

Ella es icono de moda y referente de estilo

La colaboradora presume de un fondo de armario donde se reúnen las firmas más ilustres de la industria de la moda. Y es que su gusto exquisito por la moda, viene de atrás. Desde joven ha estado frente a las mejores firmas, pero desde que se coronó como “chica Almodóvar”, los grandes referentes de la moda nacional e internacional han presumido de tener a Bibiana como maniquí de lujo. Entre sus diseñadores de cabecera: Gucci, Jorge Vázquez, Emilio Pucci, Óscar de la renta, o más recientemente, María Escoté. 

La actriz se viste para impresionar. No tiene tabúes, ni en la vida, ni a la hora de elegir atuendo y eso convierte su estilo en único, fresco, transgresor y, en ocasiones, un poco rebelde.

1 /4
Captura de pantalla 2022-01-16 a las 13.05.52

Instagram

1 / 4
hmgoepprod-2

H&M

2 / 4
hmgoepproddddddd

H&M

3 / 4
sd

H&M

4 / 4