Begoña Villacís es una de esas políticas que, siempre que tiene oportunidad, aprovecha para derrochar estilo y glamour. Es, sin lugar a dudas, una de los cargos públicos más estilosos de nuestro país y en cada aparición pública, lo deja claro. Y el último acto al que ha acudido este jueves no podía ser menos. La vicealcaldesa de Madrid tenía hoy un compromiso con la moda española, pues era una de las invitadas al evento de presentación de la Fashion Week de la capital; y ha aprovechado la ocasión para presumir de buen gusto. Algo que ha conseguido gracias a su acertadísimo look.

portada-begoa-villacis

También te interesará

Begoña Villacís se enfrenta a los días más fríos con el trench más top

La portavoz de Ciudadanos, en esta esperada presentación, como no podía ser de otra manera, estaba rodeada de alguno de los rostros más importantes de la industria de la moda española. Sin embargo, y aunque el reto era complicado, ha conseguido superar la prueba con éxito y se ha convertido en una de las mejores vestidas del evento. ¡Y es que ha sabido cómo reunir en un solo estilismo todas las tendencias más arrolladoras del momento!

destacado terrorismo-min

También te interesará

De Letizia a Irene Montero: Los looks en el homenaje a las víctimas del terrorismo

Pieza a pieza: Analizamos el look de Begoña Villacís para la presentación de la Madrid Fashion Week

Aunque la abogada nunca suele fallar con sus estilismos (especialmente en actos públicos); lo cierto es que en esta ocasión se ha superado con creces y ha sabido crear un conjunto muy en tendencia pero, al mismo tiempo, adecuado para la ocasión y extremadamente elegante. Se trata de un look formado por una preciosa camisa de tirantes espagueti y escote en V de estampado de serpiente sobre la que se construye todo el modelito. A ella, Begoña Villacís le ha añadido una acertada falda midi de color gris piedra con sugerente abertura en el frontal. Un conjunto de dos piezas acertadísimo para el que ha elegido los complementos y los accesorios más apropiados.

begona-villacis-destacada

También te interesará

Así es Rubén Amón, el periodista con el que Begoña Villacís ha rehecho su vida

En el cuello, la política ha llevado un veraniego choker de conchas, una de las tendencias del momento. En los pies, unos infalibles stilettos, como la blusa, también de estampado de serpiente. Y en la cintura ha colocado un finísimo cinturón marrón que le sentaba de maravilla. Sin duda, un conjunto ideal y perfecto para el evento al que acudía que tú bien puedes llevar para ir a la oficina cualquier día de estos. Y es que resulta actual, moderno y, sobre todo, muy elegante. ¿Te atreves a imitarlo?

1 /5
Begoña Villacís

GTRES

1 / 5
Begoña Villacís

GTRES

2 / 5
Begoña Villacís

GTRES

3 / 5
Begoña Villacís

GTRES

4 / 5
Begoña Villacís

GTRES

5 / 5