Son muchas las tendencias de pantalones, pero primero Victoria Beckham y ahora las insiders han dictado que los pantalones split son imprescindibles esta temporada


Es muy amplio el abanico de tendencias de esta temporada si hablamos de pantalones. Los slouchy, culotte, campana, paper bag, flare… pero igual te han pasado inadvertidos los que sin duda se han convertido en los imprescindibles de las influencers: los pantalones split, o lo que es lo mismo, con aberturas en el bajo. La primera que los convirtió en su particular obsesión fue Victoria Beckham, pero ahora esta prenda ya no se le resiste a ninguna celebritie amante de la moda.

Ya sabemos que la mujer de David Beckham se adelanta siempre a cualquier tendencia. Y cuando el año pasado vimos que los pantalones split eran una prenda esencial de su armario, solo era cuestión de tiempo que saltara a las calles. Esta primavera son legión las insiders que ya lo han lucido, e incluso personas mucho más clásicas como la duquesa de Huéscar, Sofía Palazuelo, también se han apuntado a esta tendencia.

En versión low cost

Y  como no podía ser de otra forma cuando hablamos de las últimas tendencias también han llegado a las marcas low cost. Lógicamente Victoria Beckham tiene varios modelos en su colección para primavera, pero para salvarnos de los excesivos precios de las primeras firmas, como siempre, ha llegado Zara al rescate.

Tanto con abertura lateral como delantera, estos pantalones tienen la virtud de producir el efecto óptico de alargarnos un poco la pierna. Y si hablamos de colores, el negro se ha convertido en la opción preferida de la mayoría. Pero incluso también los vas a encontrar en la versión vaquera, otro de los must de esta temporada.
El mejor complemento para ellos es el tacón. Alto o medio, es una prenda que nos gusta más subida a unos zapatos con al menos cinco centímetros, pero también hay quien prefiere la comodidad de las sandalias planas o las zapatillas.