Ana Obregón se viste de princesa antes de las Campanadas
Ana Obregón siempre brilla, pero hoy más gracias a su impecable puesta en escena, con un vestido de Alta Costura y unos zapatón de tacón de Dolce y Gabbana
El último look de Ana Obregón ha superado todas nuestras expectativas. Tan guapa como siempre, la presentadora y actriz ha reaparecido en público como imagen de una línea cosmética, a pocos días de presentar 'Las Campanadas' para TVE, junto a Los Morancos. Y lo ha hecho con un vestidazo espectacular del diseñador español Rubén Hernández, realzado con los precioso tacones de encaje de la última colección de Dolce y Gabbana.
Ana ha elegido un maravilloso vestido blanco de escote 'bardot' y corte princesa, confeccionado a base de bordados y flores engarzadas que juega con el tul, para dar volumen y una sensación de mayor movimiento. El diseño era tan especial que no necesitó nada más para triunfar, por eso optó por un look beauty muy sencillo, con su melena suelta y peinada con ondas marcadas y raya al medio y su maquillaje en tonos dorados. Como joyas más destacadas, unos pendientes largos con perlas y una cadena al cuello de oro blanco con el nombre de su hijo Aless de diamantes.
El resultado fue un estilismo perfecto, que acompañó con la mejor de sus sonrisas.

Gtres.
También te interesará
Los zapatos de encaje y cristales de Ana Obregón son una fantasía
Su vestido nos ha enamorado, pero no podemos dejar pasar por alto los zapatos con los que lo ha acompañado. Si el vestido era digno de una princesa, al mirar sus pies la fantasía se eleva a la enésima potencia
Como os decíamos sus preciosos zapatos de princesa de encaje y con cristales Swarovski en la puntera son de la colección 'Rainbow Lace', de Dolce y Gabbana. Se trata de una gama especial de calzado y accesorios que cuenta con una amplia variedad de encajes de colores que inspiran. Es un zapato . El de Ana es el modelo 'Bellucci' (un homenaje a la mítica actriz italiana Mónica Bellucci, musa de los diseñadores), tiene un tacón de 9 centímetros y cuestan 795 euros.
Desde las botas de estilo cowboy, hasta las extravagantes botas altas, casi infinitas, los salones siempre han ocupado un lugar destacado en el armario de las mujeres más estilosas. Y aunque hay veces que Ana se decanta por 'sneakers' para elevar sus looks, para los eventos formales se inclina por los zapatos de salón en encaje con cristales.
¡Te dejamos el look completo, a continuación!
-
1 de 5 Ana Obregón reaparece con el vestido de princesa más bonitoLa presentadora ha reaparecido ante los medios, antes de las Campanadas, y nos ha sorprendido con un vestido espectacular en el que ha apostado todo al blanco. Es un diseño de Alta Costura, del modisto Rubén Hernández. Él también será la persona encargada de vestir a Ana la noche de fin de año.
-
2 de 5 Un vestido a base de bordados y flores engarzadasRubén Hernández, el diseñador favorito de Ana Obregón, se define así mismo como «creador de sueños» y es precisamente lo que ha conseguido con este vestido impoluto. Es TODO UN SUEÑO, confeccionado a base de bordados y flores engarzadas. Además, nos encanta que la actriz sea tan atrevida y luzca sus hombros perfectamente tonificados. Desde siempre, el escote ‘bardot’ le ha favorecido.
-
3 de 5 Salones de encaje con cristales de Dolce y GabbanaCompletando el look, Ana lleva estos preciosos zapatos de tacón de encaje y cristales Swarovski en la puntera. Son el modelo ‘Bellucci’ de Dolce y Gabbana(un homenaje a la actriz italiana Mónica Bellucci, musa de los diseñadores italianos) y cuestan 795 euros.
-
4 de 5 El color del vestido es un homenaje a su hijo Álex LequioCada aparición pública de Ana desde el fallecimiento de su único hijo Álex Lequio es un homenaje al joven, también con el color de sus estilismos. En la religión budista el color blanco denota descanso y pensamiento. Es el color de lo espiritual, de la pureza y la calma. Y es precisamente lo que Ana nos transmite con sus estilismos.
-
5 de 5 El detalle más especial del atuendo lo pone con el colganteAna siempre lleva con ella la gargantilla con el nombre su hijo Álex, en oro blanco con diamantes.