El último look de Ana Obregón ha superado todas nuestras expectativas. Tan guapa como siempre, la presentadora y actriz ha reaparecido en público como imagen de una línea cosmética, a pocos días de presentar 'Las Campanadas' para TVE, junto a Los Morancos. Y lo ha hecho con un vestidazo espectacular del diseñador español Rubén Hernández, realzado con los precioso tacones de encaje de la última colección de Dolce y Gabbana.

Ana ha elegido un maravilloso vestido blanco de escote 'bardot' y corte princesa, confeccionado a base de bordados y flores engarzadas que juega con el tul, para dar volumen y una sensación de mayor movimiento. El diseño era tan especial que no necesitó nada más para triunfar, por eso optó por un look beauty muy sencillo, con su melena suelta y peinada con ondas marcadas y raya al medio y su maquillaje en tonos dorados. Como joyas más destacadas, unos pendientes largos con perlas y una cadena al cuello de oro blanco con el nombre de su hijo Aless de diamantes.

El resultado fue un estilismo perfecto, que acompañó con la mejor de sus sonrisas.



Ana Obregón
Gtres.



Los zapatos de encaje y cristales de Ana Obregón son una fantasía

Su vestido nos ha enamorado, pero no podemos dejar pasar por alto los zapatos con los que lo ha acompañado. Si el vestido era digno de una princesa, al mirar sus pies la fantasía se eleva a la enésima potencia

Como os decíamos sus preciosos zapatos de princesa de encaje y con cristales Swarovski en la puntera son de la colección 'Rainbow Lace', de Dolce y Gabbana. Se trata de una gama especial de calzado y accesorios que cuenta con una amplia variedad de encajes de colores que inspiran. Es un zapato . El de Ana es el modelo 'Bellucci' (un homenaje a la mítica actriz italiana Mónica Bellucci, musa de los diseñadores), tiene un tacón de 9 centímetros y cuestan 795 euros.

Desde las botas de estilo cowboy, hasta las extravagantes botas altas, casi infinitas, los salones siempre han ocupado un lugar destacado en el armario de las mujeres más estilosas.  Y aunque hay veces que Ana se decanta por 'sneakers' para elevar sus looks, para los eventos formales se inclina por los zapatos de salón en encaje con cristales.

¡Te dejamos el look completo, a continuación!

1 /5
Ana Obregón vestido princesa

Gtres

1 / 5
Ana Obregón vestido princesa

Gtres

2 / 5
Ana Obregón vestido princesa

Gtres

3 / 5
Ana Obregón vestido princesa

Gtres

4 / 5
Ana Obregón vestido princesa

Gtres

5 / 5