Ana Obregón
Redes Sociales

Ana Obregón se lleva a Roma el bolso de Bimba y Lola que ARRASA entre las famosas

Las famosas con más estilo vuelven a confiar en Bimba y Lola para invertir en bolsos. Para muestra Ana Obregón, Carmen Lomana, Esther Cañadas o Maribel Verdú

Ana Obregón está disfrutando de una escapada a Roma con sus amigos, Susana Uribarri y Armando Raul. Ha sido la propia actriz quien nos ha ido enseñando fotografías de su viaje que, tal y como ella ha expresado, le está viniendo muy bien para subirse el ánimo. Una escapada en la mejor compañía que puede significar un punto de inflexión en su vida ya que poco a poco está volviendo a tener ganas de disfrutar fuera de casa.

Desde que falleciera su hijo Aless Lequio el 13 de mayo de 2020, Ana ha estado superando unos momentos muy difíciles durante todo este tiempo. La pérdida de su hijo, su madre y, más recientemente, su padre, le entristecen cada día. Pero, gracias a sus amigos más cercanos -quienes la han llevado en varias ocasiones a Roma a desconectar- está volviendo a recuperar la sonrisa.

Como siempre, la protagonista de 'Ana y los siete' ha compartido parte de su viaje en las redes sociales, siguiendo su tradición y posando en la famosa 'Fontana di Trevi'. Cuenta la leyenda que si arrojas una moneda a la fuente: volverás a Roma. Si arrojas dos monedas: encontrarás el amor y si lanzas tres monedas: te casarás con la persona que conociste. Vestida con un pantalón de efecto vinilo en color negro, una camisa blanca y unas zapatillas deportivas a juego, Ana ha lanzado una moneda al agua y, también, ha pedido un deseo: "Yo sé que mi deseo nunca se cumplirá, pero a cambio recibo mucho amor, a veces en forma de regalos como este bolso de Bimba y Lola, color blanco, un color lleno de energía, luz y pureza", escribía junto a esta imagen, haciendo ver que, por fin, sonreía de nuevo.

Ana Obregón bolso bimba y lola

Redes Sociales

Hablemos del bolso nuevo de Ana Obregón

El bolso viral de las últimas semanas está arrasando entre las famosas más influyentes en moda como Carmen Lomana, Esther Cañadas o Maribel Verdú. Se trata de un modelo bandolera de piel de tamaño mediano con cierre de cremallera, asa de hombro y asa bandolera con el logotipo de la firma. Ah, cuestan entre 210 y 255 euros y son atemporales, es decir, puedes comprarlos hoy y llevarlos durante todo el año.

Cuando te decimos que este accesorio está triunfando, es que TRIUNFA, como verás al comprobarlo en nuestra galería. ¡Sigue bajando! Elige el modelo que más te guste.

X