Comienzan los primeros baños de la temporada para afrontar esta ola de calor. Escapadas a la costa e inauguración de la piscina es sinónimo de que el verano ya está aquí y eso hay que celebrarlo con un traje baño bonito. Una de las opciones que siempre buscamos en 'Google', son los bañadores (o biquinis) moldeadores. Nos encantan porque estilizan y muchas veces tienen un efecto vientre plano' irresistible. El de Ana Milán es bonito, tiene un corte muy favorecedor y está diseñado por Pilar Rubio. ¿Cómo te quedas?

La actriz apuesta por un bañador escotado triangular que está pensado para realzar tu cuerpo, y no dejar indiferente a nadie, de la marca Selmark. Este modelo tiene un aire vintage con un estampado floral geométrico que nos traslada al estilo más retro. Además, su especial diseño y patronaje cuenta con una pieza interior ajustada al cuerpo y una pieza superior que te permite adaptarlo a tu figura. Además, su escote en V, con copa, estiliza el pecho.

Este bañador tan especial  todavía sigue disponible online en casi todas las tallas. Nos encanta porque es de color negro, un básico que debes tener todos las temporadas a pesar de los que nos digan las tendencias, y destaca el tono moreno de la piel desde el minuto uno. Además, sienta bien tanto a rubias como a morenas. Ana lo luce a la perfección. Ella es el claro ejemplo de que se puede tener un físico perfecto a cualquier edad.

Portada

También te interesará

Ana Milán lleva el vestido camisero de estilo griego para arrasar en la playa

El bañador de Ana Milán cuenta con una lazada  para disimular la zona del abdomen

El escote, el estampado, el color y, sobre todo, el detalle de la cintura consiguen que este bañador estilice mucho la figura. Pero, lo que realmente nos ha gustado de este bañador es su forma de reducir el volumen en la zona de la tripa, uno de los quebraderos de cabeza de la mayoría de las mujeres. ¿Cómo lo hace? El truco clave está sin duda en su lazada en la cintura con un pequeño drapeado. Con este pequeño detalle se potencia la silueta haciendo que el cuerpo parezca como un reloj de arena.

1 /5
Ana Milán bañador
1 / 5
Ana Milán bañador

Selmark Lingerie

2 / 5
Ana Milán bañador

Selmark Lingerie

3 / 5
Ana Milán bañador

Selmark Lingerie

4 / 5
Ana Milán bañador

Selmark Lingerie

5 / 5