Ana Milán ha sacado del armario su prenda más colorida para "combatir el frío" y lo mejor es que tiene una copia low cost que os encantará.

Sabemos que algunas optáis por lo fácil en otoño e invierno, el negro, los grises y los colores apagados van bien con cualquier look de lluvia. Pero ¿y si le damos un toque alegre a los días más oscuros una prenda más alegre? La protagonista de nuestro artículo dice que: "el frío se combate con color. Bueno... los abrazos también dan buen resultado". Así que le hemos hecho caso y queremos robarle el outfit. Ana Milán ha sorprendido con un abrigo verde súper llamativo que nos ha dejado ojipláticas. Os enseñamos a combinarlo y os traemos algunas opciones económicas a las que no os podréis resistir.

La actriz siempre tiene una prenda a punto para dejar claro que está pendiente de las últimas tendencias en moda. Hoy ha combinado un total black look con el abrigo más llamativo de la temporada. Por un lado, se decantó por una camisa abierta de cuello mao, que creaba un escote en pico. Para la parte inferior se enfundó en uno de los pantalones más deseados de la temporada y que mejor sientan: los vaqueros campana. Unos pantalones campana negros son el imprescindible que no puede faltar en nuestro armario si queremos alargar nuestras piernas. Además, sientan genial con los abrigos tres cuartos y si tienen tiro alto, como los de Ana, nos ayudarán a disimular la tripita, y eso, en estas fechas, se agradece.

Ana Milán
Instagram

Ana Milán Celia B

También te interesará

Ana Milán celebra su cumpleaños con un precioso conjunto boho chic que se está agotando

El abrigo de Ana Milán es ideal para completar un total black look

Para sus pies, Ana optó por unas botas cowboy negras con motivos blancos que iban muy bien con el resto del look. Podéis encontrar un calzado idéntico en Pull & Bear a un precio de 49,99 euros. Están disponibles también en rojo, si sois más atrevidas, pero os recomendamos usar colores más neutros con este tipo de calzado. Cuanto menos ornamento tengan, más veces te las podrás poner y más fácil será encajarlas en cualquier estilismo. Por su tacón bajo se han convertido en las aliadas perfectas para las grandes caminatas o para un outfit más casual.

Ana Milán
Cortesía Pull & Bear

Aunque, sin ninguna duda, la prenda estrella del estilismo de Ana fue el abrigo verde. Aparte de ser muy abrigado, tiene un diseño muy chic que es perfecto para integrar en un look monocromático. ¿Como lo hacemos? Muy sencillo, este año se puso de moda la tendencia del color block, que consiste en enfundarse de arriba abajo en un mismo tono de color y, si acaso, incluir pequeños detalles que resalten sobre él.

Las últimas colecciones de haute couture han presentado cientos de diseños monocromáticos, Yves Saint Laurent, Valentino o Louis Vuitton han sido algunos de los que más han defendido esta tendencia. Prueba a jugártela con unos tacones verdes, unos pantalones en mismo tono, una camiseta naranja, rosa o amarilla e incorpora el abrigo de Ana y habrás conseguido tu modelito inspiración color block.

Ana Milán
Cortesía Zara

Gabardinas baratas

También te interesará

Ana Milán ya tiene la gabardina que más se llevará en los días lluviosos (os contamos las tendencias en trench)

Hemos encontrado la copia low cost del abrigo verde que triunfará en Navidad

La copia del abrigo verde de Ana Milán no es difícil de encontrar, puedes hallarla a un precio de 109 euros en Zara, y sabemos que os gustará más, porque su color es más cercano al verde botella y podréis darle más uso. El diseño es bien parecido, solo difieren la triple botonadura frontal y en los bolsillos con solapas.