Analizamos el último estilismo de Ana Boyer, que luce igual de radiante que su madre: Isabel Preysler. Su último vestido es un sueño

Escribimos con firmeza, sin miedo a equivocarnos, que Ana Boyer es la reina del glamour en España, con permiso de su madre Isabel Preysler y su hermana Tamara Falcó. Tenemos pruebas y cero dudas de que siempre acierta con sus looks y por eso es digna merecedora de este título. De repente luce con encanto prendas 'low cost', como se corona con artículos exclusivos como el que os mostraos hoy. Lleve lo que lleve, el resultado siempre es el mismo: impecable.

Ana Boyer e Isabel Preysler
Gtres

Ana_boyer_destac

También te interesará

Ana Boyer, la más elegante de las Preysler gracias a este traje de chaqueta

Así es el último look de Ana Boyer

No sabemos para qué ocasión especial eligió el conjunto que acapara toda nuestra atención hoy, pero sí sabemos que fue para una salida nocturna. Escogió un vestido lencero entallado en un color blanco con escote en pico y tejido satinado fluido. El conjunto es una auténtica maravilla que sienta bien a todas las siluetas. Un sencillo diseño, que recordaba a la tendencia de los vestidos nupciales elegantes, sensuales, minimalista y modernos que están arrasado en los últimos años.

Acompañó el look con una elegantísima blazer esmoquin del mismo tono, con hombreras, cuello solapa y detalles de flecos en los laterales. Dio un toque de brillo al estilismo con joyas de diamantes de la firma Rabat, de la que es embajadora. En el lado beauty, dejó su media melena al viento con raya la lado. ¡Ideal!

Sin embargo, si te ha gustado el vestido, estás de suerte. Y es que hay varias firmas económicas que tienen algunos modelos similares. Te los dejamos en nuestra galería. ¡Fichalos ya! El primero de ellos es un vestido largo de escote fluido drapeado y tirantes finos ajustables de la nueva colección de novia de Zara. Cuesta 129 euros y es una opción arrolladora. Si te gustan los tonos crema, la misma tienda tiene otro con escote en pico y tirantes anchos por 60 euros. Por último, tenemos un modelo de Shein, con cuello desbocado por 12 euros. ¿Cuál es tu favorito?

Tamara Falcó

También te interesará

Tamara Falcó estrena el vestido caftán más rentable: sirve para una boda y para ir a trabajar

Su vida es un remanso de paz

Ana Boyer vive un gran momento personal. La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer está casada con el tenista Fernando Verdasco, con quién lleva diez años de relación, y tienen dos hijos: Miguel y Mateo. Además, mantiene una relación exquisita con todos sus hermanos, y muchas de las marcas de publicidad más reconocidas se la rifan para tenerla como imagen. ¿Qué más se puede pedir?

La joven ha conseguido robar el protagonismo a su madre y tiene una prometedora carrera por delante. Además, está sobradamente preparada, estudió Derecho y Administración de Empresas, y es una apasionada de la moda desde pequeña. Con su delicada belleza se ha hecho un hueco entre las mujeres más elegantes de nuestro país. Sin duda, es pura sofisticación.

1 /4
Ana Boyer vestido lencero

Instagram

1 / 4
Vestido lencero blanco

Zara

2 / 4
Vestido lencero blanco Zara

Zara

3 / 4
Vestido lencero blanco

Shein

4 / 4