Una prescriptora de moda. Amelia Bono (43 años) no solo es conocida por ser la hija del que fue Ministro de Defensa, José Bono, ni por compartir su vida con Manuel Martos, descendiente del cantante Raphael. La empresaria ha logrado conquistar a sus seguidores por su estilo femenino, elegante y sofisticado, repleto de tendencias que triunfan cada temporada. 

En su cuenta de Instagram, además de su día a día, suele compartir sus looks con sus seguidores. En ocasiones lo hace de manera muy original, con vídeos improvisados que, en ocasiones, nos hace sacar más que alguna sonrisa de la boca. Ella sabe sacarle partido a la ropa que hay en su armario, como cuando ideó este conjunto ‘comfy’ formado por un abrigo oversize en color morado, un jersey rosa y unos vaqueros rectos. Hoy, la influencer nos vuelve a deslumbrar con un estilismo protagonizado por una prenda que se ha convertido en la obsesión de mucha gente amante de la moda. 

amelia bono chaqueta acolchada

También te interesará

Amelia Bono estrena la chaqueta acolchada y rebajada de Cortefiel que todas las famosas quieren

El look de Amelia Bono que confirma que la falda plisada sigue siendo tendencia 

En pleno centro de Madrid, Amelia Bono no ha tenido miedo a grabar su total look para sus seguidores. Para hoy, ha apostado por un conjunto con tres prendas principales y varios complementos. Pero vayamos a lo importante, que es la parte de abajo y que nos ha causado bastante asombro y obsesión.

La falda plisada de Amelia Bono que necesitamos incluir en nuestro armario

Amelia Bono lleva una de las tendencias de la temporada, una falda plisada de corte midi y que está firmada por Zara. 

@ameliabono

Las faldas plisadas de corte midi siguen estando de moda, y Amelia Bono lo ha confirmado una vez más. El modelo que luce la hija de José Bono es de Zara y es de color cava, un tono de lo más versátil a la hora de combinar con diferentes partes de arriba. El diseño que posee se adapta a la figura de la mujer gracias a su cintura elástica y al tiro alto. Todavía sigue estando a la venta a un precio de 25,95€

Este tipo de prendas comenzó a ser tendencia hace un par de años, y son muchas las personas que tienen uno en su armario. Sin ir más lejos, Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y considerada una de las mujeres más elegantes del panorama social español, posee la misma falda que ha lucido hoy Amelia Bono. La única diferencia es que ella lo conjuntó en su momento con un jersey de punto en color negro y tacones bicolor. 

¿Cómo lucir la falda plisada en tus estilismos? 

Si estás pensando en comprarte el mismo modelo que tienen Amelia Bono y Tamara Falco, será una buena inversión ya que estamos hablando de una prenda muy versátil a la hora de crear looks. Visto está que queda ideal con partes de arriba como jerseys o cárdigans, pero también añadiríamos como opción una camisa básica, a poder ser oversize. Así le das un aire más juvenil y desenfadado. 

Otra elección es el de conjuntarlo con un tank top en tonos neutros como blanco, negro o beige, y una americana por encima. Con esto, tendrías un look correcto para tus salidas nocturnas, y si le añades un collar de perlas, sumarías otra tendencia, el estilo coquette. 

Amelia Bono luce la falda plisada de Zara que todas quisiéramos tener en nuestro armario.

Falda plisada con corte midi, cintura elástica y talle alto, confeccionado con tejido satinado. 

Zara

Amelia Bono combina la falda plisada de Zara con los básicos por excelencia del invierno

En cuanto a las otras prendas del último look de Amelia Bono, nos encontramos con un abrigo con corte oversize en color azul marino, que es sin duda un básico que debemos tener en nuestro armario de invierno siempre. La segunda pieza es un cárdigan de canalé y con un sutil toque ‘sport’ por la original forma que nos recuerda a una bómber.

Para elevar aún más el look, se ha decantado por unas botas altas en color blanco, que están siendo un must entre las insiders esta última temporada. Solo podemos decir que no nos ha podido encantar más este conjunto, Amelia.